Hola amigos y personas que visitan este sencillo blog

Hola amigos y personas que visitan este sencillo blog

La finalidad de este blog es: denunciar la doble moral de los líderes de la cristiandad que han mantenido en tinieblas  a millones de incautos.  En este sencillo blog evitamos promover cualquier ideología religiosa perjudicial, como bien sabemos, todas las religiones existentes en el mundo se adjudican ser poseedoras de la verdad. Reconocemos y elogiamos las buenas obras de cualquier iglesia de la cristiandad siempre y cuando actúen desinteresadamente, pues tristemente he visto con mis propios ojos que muchas iglesias actúan de una manera interesada para atraer más feligresía a sus filas. La razón por la cual no apoyo ninguna ideología religiosa en este blog es muy sencilla; todas las iglesias de la cristiandad incitan a la discordia, divisiones, odio y muchas cosas más… que usted al ser una persona inteligente se ha dado cuenta de sus dañinos frutos. Por varios años asiste a la Iglesia Católica Romana, pero al darme cuenta de la doble moral de sus líderes decidí abandonar a este imperio. Otra de las cosas que me conmovía era ver que la iglesia marginaba a las personas pobres privándolos de ciertos derechos como católicos, esto es muy común  hoy en día en algunas partes de México donde la intolerante Iglesia Católica solo favorece a los ricos; ofreciéndoles sus servicios a personas adineradas. Aun así, han existido personas de muy buen corazón en la Iglesia Católica, reconozco las labores que la Madre Teresa de Calcuta efectuó en varias partes del mundo con una manera desinteresada. Aprecio el legado que esta mujer nos ha dejado a los seres humanos, una mujer que en el fondo sentía que dios no se interesa en la humanidad, y tal parece que así es.

Después de haber abandonado  la Iglesia Católica, unos conocidos me invitaron a su iglesia en un barrio popular de la ciudad donde residía en aquel entonces; era una iglesia cristiana pentecostal, en esa iglesia me di cuenta de de cuan destructores son algunos sermones de los pastores, pastores que incitan a la violencia e intolerancia. En esa iglesia la mayoría de la personas eran muy humildes; muchas de ellas tenían muy escasa educación académica. Este tipo de personas son victimas de pastores manipuladores, ya que he sabido de casos donde los pastores dejan en la nada a sus pobres feligreses.

Si usted desea compartir su experiencia, pónganse en contacto con un servidor.

9 responses to this post.

  1. Posted by salazar smiter on December 30, 2010 at 4:50 pm

    yo deseo enviar mi experiencia, pero no dejaste un mail a donde escribirte.

    Reply

  2. Posted by iseo on December 31, 2010 at 2:56 am

    encuentrocristianoo@gmail.com

    Espero tu experincia..

    Reply

  3. Posted by Rosa Melh Trosso on December 31, 2010 at 11:17 am

    Hola Iseo entiendo bien el propocito de este blog. ¿Porque en el portada pones “Lo mejor del cristianismo” pero en todas las notas que copias y pegas hablas mal de todas las religiones? Los testigos (para mi son los peores pues dejan morir a sus hijos antes que darles sangre) los pentecostales, que te roban con el diezmo, los mormones que te meinten y te diezman tambien. Los evangelistas y la mar en coche. Yo concuerdo que todas son malas sectas. pero tu..¿CUAL CREES QUE TIENE “LO MEJOR DEL CRISTIANISMO”?
    M e mata la duda.
    Rosa

    Reply

  4. Posted by iseo on January 1, 2011 at 10:08 pm

    Claro, es “lo mejor del cristianismo”, pues esas Iglesias solo sirven para nada, y las cosas que publicamos son lo mejor de esas religiones, pues no hacen nada en beneficio de nuestra sociedad.
    Otra cosa respecto a “lo mejor del cristianismo”, decidí poner ese nombre para que sea más atrayente y así los “cristianos” verán este blog, y gracias a eso se darán cuenta de la doble moral de sus líderes…
    Espero salgas de dudas con esta sencilla explicación.

    Reply

  5. Posted by manuel casacante on January 1, 2011 at 11:15 pm

    que buena iniciativa iseo, los que hemos estado en las sectas evangelicas nos hemos slidop por que nos dimos cuenta de la hipocreisia de los pastores. todos los pastores te animan a que entreges casi todo tus bienes a la iglesia pero la verdad es que ellos se quedan con todo el dinero de los ignorantes feligreses

    Reply

  6. Posted by iseo on January 3, 2011 at 1:38 am

    Manuel, gracias por tu comentario.

    Reply

  7. Posted by Monica Galindo on January 5, 2011 at 3:52 pm

    Hola Iseo, me parece muy bueno este espacio, está a la altura de muchos otros espacios de la red que ya están desde hace mucho tiempo. Yo creo que sería lindo que nos cuentes de vos, de donde sos y como es tu experiencia en la vida con respecto a las sectas evangelicas. Es mas sano para conocernos mejor pues asi le das pesos a tus palabras y acusaciones.
    Yo estuve unos diez años entre los evangelistas pentecostales y con la ayuda de una persona amravillosa que luego llegó a ser mi esposo pude salir me de ellos pero ahora estoy en una relijion que considero VERDADERA pero que tambien atacas mucho en este blog (no se si tienes otro)
    Me llamo monica y quiero ser parte de esta iniciativa (cuanto hace que este bloig está en el aire?) por que no pones un contador de visitas? son gratis y sirven apra ver la actividad del blog. Yo tengo uno creado pero en faceboock, por eso no paso mucho por acá.

    Reply

  8. Posted by meikmi Hapete on January 24, 2011 at 6:00 pm

    HOla
    Mandè un articulo a la direccion encuentrocristianoo@gmail.com pero no me han respondido aun.
    Revisan el correo??

    Reply

  9. Posted by jhoana on December 17, 2012 at 5:22 pm

    que tristeza mejor lee bien la biblia y te daras cde cuenta de todas las verdades que ella traee el diesmo se da para que el mensaje se esparsa y se hase en cualquier denominacion catolica judia pentecostal trinitaria ect pero la ignorancia es ciega . por que b¿no hay peor ciego que el que no quiere ver {.el corazon de muchos se enfriara}que el señor te ilumine y te de sabiduria por que estas en muy mal camino ademas no es la religion que salba si no el creer que jesus murio para hasernos libres y nosotros bibimos en obediencia alejandonos de lo malo para agradar a dios

    Reply

Leave a comment