Los Testigos de Jehová y La ONU

1991application_page11991application_page21991application_page31991application_page4
Considere la fuente
Hay muchos sitios web que promueven la teoría de la conspiración de las ONG. Sus reivindicaciones van desde simples errores factuales, como los autores irremediablemente malo que dicen de la Watchtower “se unió a las Naciones Unidas” o “se convirtió en miembro de las Naciones Unidas” (que sólo los países pueden hacer, por supuesto) – a las personas más inteligentes que tuercen las pruebas , ignorar las partes seleccionar, y explotar las emociones a fin de promover su propia agenda.

Sólo se considera uno de los autores de este último tipo, el Sr. Robert King of Michigan, EE.UU.. ¿Por qué esta persona? Este hombre expulsado ha realizado una cantidad extraordinaria para promover la teoría de la conspiración de las ONG y condenar a los Testigos de Jehová en Internet. Asimismo, ha gastado miles de dólares el envío de cartas a los ancianos de cada congregación de los Testigos de Jehová en los Estados Unidos, algunas congregaciones en el Reino Unido, y todas las sucursales en todo el mundo para promover sus ideas. Además, escribió un libro titulado Jehová mismo se ha convertido King, de la que ha distribuido decenas de miles de copias. Si usted, o alguien que usted conoce, ha recibido una de sus cartas o una copia de su libro – usted puede encontrar la siguiente información de gran interés.

Un ¡Despertad! artículo, cuando los lectores de alerta de los efectos de la propaganda, informó de que los lectores deben preguntarse:

“¿Cuál es el motivo por el mensaje? … tratar de comprobar el historial de los que hablan. ¿Se sabe que decir la verdad? … ¿Por qué considera usted que esta persona o una organización o publicación, como el conocimiento experto o tener información confiable sobre el tema en cuestión? ”

Este es un buen consejo. Como el señor King es uno de los primeros promotores de la teoría de la conspiración de las ONG, lo correcto es hacer preguntas serias acerca de él, la pista de su registro, y si es una fuente confiable de información. Jehová mismo ha elegido rey ”
Robert King of Michigan, EE.UU., cree ser un “vigilante”, o el profeta de Dios. En Internet se va por el nombre de “e-Watchman”. Él cree que se predijo que aparecen en las Escrituras como un cumplimiento de hoy en día del profeta Ezequiel. En sus propias palabras, describe su supuesta transformación de esta manera:

“… Hace unos años tuve una intensa, que altera la vida la experiencia espiritual que muy pocos de los Testigos de Jehová que viven hoy en día se puede identificar. A falta de un término mejor, me convertí en nacer de nuevo, como Jesús redactado. Me refiero a él como «mi pequeño cambio.” Era como leer la Biblia por primera vez. Todo parecía fresco y nuevo, como si, al igual que Pablo describe, las escalas se había caído de mis ojos, a fin de ver las cosas bajo una nueva luz. ”

King se dedicó a escribir las partituras de los ensayos que detalla cómo la Sociedad Watchtower ha caído del favor de Dios y debe ser destruido – en parte debido a la cuestión de las ONG. Él llama a los Testigos de Jehová “mentirosos”, “adoradores de Baal”, y “los adúlteros espirituales”. A pesar de todo esto, el rey afirma falsamente de ser:

“… Dedicado Testigos de Jehová”

Sí – a pesar de todo lo que escribe contra los Testigos de Jehová, que atrae a miembros de su secta por ocultar la verdad. Cualquier lector nuevo a su sitio web es deliberadamente dado una falsa impresión especialmente diseñado de él. Son engañe pensando que es un leal y fiel testigo de Jehová que es simplemente “volver a examinar” las interpretaciones proféticas. Esta fachada falsa ha atraído a muchos fieles espiritualmente débiles de Jehová en su manera de pensar.

Lo que Robert King resta es el hecho de que fue expulsado por apostasía en 2005 y no obtuvo sus ideas de cambiar cualquier “pequeño” enviado del cielo. Creemos que sus enseñanzas fueron copiados de los escritos de un hombre de Alabama llamado Donald Burney. La mayor parte de las enseñanzas de King son idénticos a Burney – con algunas copiado casi palabra por palabra, utilizando las mismas frases, frase estructuras, e incluso paso a paso los argumentos aparecen en el mismo orden. Curiosamente, el hombre se dice que copió de sus enseñanzas no cree que un simple profeta, pero Burney cree que es Jesucristo – si el Mesías (los créditos varían, a veces se limita a afirmar que la misma importancia que el Mesías ). Después de leer las ideas de este hombre, en 2002, Robert King creado un sitio web para promover su propia versión de esas ideas, y se declaró un “vigilante” que es “servir a los Testigos de Jehová y la Sociedad Watchtower”.

Pronto Testigos de Jehová y los testigos de unos antiguos fueron persuadidos por sus escritos y se unió con él en el argumento de que debido a la situación de las ONG, la Sociedad Watchtower está espiritualmente impuro, ha cometido «adulterio espiritual”, y en breve serán destruidos por Jehová Dios. Su sitio web, simplemente se convirtió en una secta en línea. Con el tiempo, un buen número de estos miembros de la secta se convirtió en “ungido” – con algunos incluso dicen haber visto y oído cosas extrañas de los ángeles, y al menos un preguntan ahora si recibe mensajes de Dios en sus sueños.

Espiritualmente limpio?
Hoy en día, la mayoría de los antiguos hermanos y hermanas no puede rebajarse a asistir a reuniones en el Salón del Reino, ya que podría haber algo “espiritualmente impuro” allí -, ya que son demasiado oh-tan sagrado para participar. Sin embargo, entre estos, supuestamente espiritual pura “cristianos”, es basura espiritual pura. Para citar sólo un ejemplo, el propio webmaster de la secta y el más cercano de King promueve abiertamente la Trinidad, la enseñanza basada en que el nombre de Jesús es Jehová, y también habla de la oración de Jesús. Sin embargo, el rey no ve nada malo o hipócrita al respecto. De hecho, casi todas las enseñanzas de la gran Babilonia se ha promovido de alguna manera entre su secta es el foro de discusión – todos con la aprobación silenciosa de King. También hay admiradores y seguidores de otras apóstatas prominentes. Tanto para “ungido” Rey tan pregonado “búsqueda de la verdad” y la limpieza espiritual!

Además, los miembros de la secta han sido repetidamente sabe mentir y utilizar un lenguaje abusivo y mal – especialmente a aquellos que abandonan la secta. Un seguidor que regresó a la verdad tenía su cuenta de correo electrónico inundado de mensajes abusivos tantos otros seguidores del Rey, que se vio obligado a cerrar la cuenta. Además, recientemente el rey y su webmaster, Timothy Kline, amenazados ex miembros de la secta de la recopilación de información personal sobre ellos a utilizar contra ellos, y por la localización en el que viven! Sí – este es el tipo de personas que realmente son, y estos son el tipo de personas que quieren dejar testigos de Jehová y convertirse en su “limpio” guías espirituales.

“Estar en el reloj para los falsos profetas que vienen a vosotros con las ovejas que cubre, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. “-Mateo 7:15, 16 bis,

Un verdadero “encubrimiento”
Un antiguo seguidor de Robert King, y un investigador para este trabajo, nos dice lo que sucedió cuando se descubrió que las reclamaciones del Rey sobre el tema de las ONG estaban equivocados. Él comenta:

“Creo que mi último post de [Robert King] panel de discusión fue cuando le dije a los que habían sido expulsados por acusar a la Sociedad Watchtower de ser un [espiritual] prostituta más de lo que las ONG deberían ir a los ancianos y les dicen que se mal, pedir disculpas, y buscar la reinstalación. En ese momento, desde que el rey era uno que había sido expulsado por [la] ONG [asunto, él] arrancado Me Off – diciendo que no tenía nada que vale la pena añadir a su panel de discusión. Luego vino la directiva que nadie la defensa de la Sociedad Watchtower sobre el adulterio de su “” con la ONU sería removido inmediatamente … ”

Tan pronto como Robert King se presentó con los argumentos que se muestra aquí, prohibió a cualquier discusión de estos puntos y la evidencia que muestra los errores en sus ensayos de las ONG. Ahora, cualquier persona que desee impugnar las alegaciones del Rey se eliminará automáticamente y silenciados. Y continúa:

“Quedó muy claro que no estaban interesados en la verdad y la libertad cristiana”, pero sólo para promover su propia agenda apóstata “.

Curiosamente, cuando la evidencia presentada en este trabajo fue publicado por primera vez en Internet, Robert King prohibió todos los enlaces externos sobre su mesa de discusión. Se dijo que este era “proteger el rebaño” de enlaces a sitios web perjudiciales posible. En realidad, se trataba de una mentira. La verdadera razón de la prohibición repentina era impedir que sus seguidores de la lectura de las acusaciones de que él había robado sus interpretaciones de las escrituras de los falsos Mesías, Donald Burney, y también que sus acusaciones de organizaciones no gubernamentales estaban llenos de errores.

Como parte de la acción futura del Rey para censurar la verdad, gestionado con éxito para hacerse cargo de la cuenta de este autor, correo electrónico y también obtuvo este sitio web cerrado temporalmente – a continuación, durante un tiempo trató de mantener en secreto sus acciones, culpando el propietario de este sitio para su súbita la desaparición de cada vez que alguien preguntó. Sí, “ungido” vigilante de Dios, Robert King y su socio Timothy trinitaria Kline, ignoran la evidencia y censurar los hechos en un esfuerzo deliberado por ocultar la verdad sobre sí mismos y la cuestión de las ONG.

Al comienzo de este capítulo, la cita de un ¡Despertad! artículo en el que informó de que se debe considerar la fuente de la información que leemos. Después de enterarse de los hechos clave sobre el promotor más prolíficos de la teoría de la conspiración de las ONG de hoy, ¿crees que vale la pena escuchar? -Véase el Apéndice de la entrada, “e-Watchman – un teórico de la conspiración o de un profeta ungido?” Para más información
¿Nos hipócritamente “montar a la bestia salvaje”?
Algunos han argumentado que la simple utilización de las instalaciones del Departamento de Información significa los Testigos de Jehová fueron “a lomos de la bestia salvaje”, en otras palabras, estar de acuerdo con las Naciones Unidas al igual que muchas otras religiones. Para apoyar este argumento apóstatas y otros opositores hacen las siguientes afirmaciones:

1. Las publicaciones WT siempre han dicho los testigos de Jehová no tienen nada que ver con la ONU.

2. Al convertirse en una ONG registrada en el Departamento de Información Pública de la WTS hipócritamente desobedecido su propia directiva y se dirigió a la Bestia.

Es el punto número uno realmente cierto? ¿Qué actitud tiene la sociedad de la realidad, tomar en relación con la ONU? ¿Coincide con las afirmaciones de los opositores? Publicaciones de la Watchtower han condenado con toda relación alguna con las Naciones Unidas? ¿Cuál debe ser la visión cristiana de la ONU de acuerdo a los testigos de Jehová propias publicaciones? ¿Te gustaría ver lo que realmente se ha escrito sobre el tema en las publicaciones?

Una visión cristiana de las Naciones Unidas
La Atalaya del 1 de octubre de 1995, dispone de una descripción clara de cómo debemos considerar las Naciones Unidas:

“En la profecía bíblica, los gobiernos humanos a menudo están simbolizadas por las fieras. (Daniel 7:6, 12, 23, 8:20-22) Por lo tanto, por muchas décadas la revista La Atalaya ha identificado a las bestias de Apocalipsis capítulos 13 y 17 con gobiernos de este mundo de hoy. Esto incluye las Naciones Unidas, que se describe en el Apocalipsis, capítulo 17, como una bestia de color escarlata con siete cabezas y diez cuernos.

“Sin embargo, esta posición de las Escrituras no tolera ninguna forma de falta de respeto hacia los gobiernos o sus funcionarios. La Biblia dice claramente: “Toda alma esté en sujeción a las autoridades superiores, porque no hay autoridad sino por Dios; las autoridades que existen están colocadas en su posición relativa por Dios. Por lo tanto, aquel que se opone a la autoridad ha tomado una posición en contra de la disposición de Dios, los que han adoptado una postura contra la sentencia que recibirá a sí mismos. “Romanos 13:1, 2.

“En consecuencia, los Testigos de Jehová, que son mantener estricta neutralidad política, no interferir con los gobiernos humanos. Que la revolución que nunca fomentar o participar en actos de desobediencia civil. En cambio, reconocen que alguna forma de gobierno es necesario para mantener la ley y el orden en society. humanos Romanos 13:1-7; Tito 3:1.

“Testigos de Jehová opinión de la organización de las Naciones Unidas, como lo hacen otros organismos gubernamentales del mundo. Reconocen que las Naciones Unidas sigue existiendo con el permiso de Dios. En armonía con la Biblia, los Testigos de Jehová rendir el debido respeto a todos los gobiernos y obedecer siempre y cuando tal obediencia no exige que el pecado contra el Buen Dios-Hechos 5:29. ”

Es claro que los Testigos de Jehová ven a la ONU como lo hacen las demás autoridades superiores. El respeto y la sumisión a las autoridades superiores es esencial si queremos ganar la aprobación de Dios. Sin embargo, algunos hacen el argumento extraordinario que la Sociedad Watchtower sólo se imprimirá esta información porque se trataba de DPI-ONG asociadas en el momento, y quería que la participación de minimizar “en caso de que fueron capturados”.

Esto es totalmente falso. Los Testigos de Jehová en la posición de las Naciones Unidas no ha cambiado. Aun así en 1962 la Sociedad Watchtower 15 de noviembre declaró que las Naciones Unidas era de hecho una de las autoridades superiores:

“Bajo los símbolos sorprendente el último libro de la Biblia predijo los grupos o asociaciones nacionales que son de existir en este” tiempo del fin “de 1914 en adelante, por ejemplo, la organización terrenal del Diablo visible, también el poder británico mundo dual de América , y la Liga de Naciones y las Naciones Unidas. (Apocalipsis 13:1 para 19:20) Jehová Dios también predijo la destrucción de estas “autoridades superiores” … El apóstol Pablo escribió su carta con respecto a estas “autoridades superiores” … ”

Así que cuando algunos críticos sostienen que la ONU no debe ser considerada como una de las autoridades superiores que se presentará a que su argumento es irrelevante. Es lo que los Testigos de Jehová enseñan sobre el tema que está en disputa.

Si un opositor apóstata o no quiere lo que respecta a las Naciones Unidas como un gobierno que está bajo las “autoridades superiores”, entonces ese es su negocio y su negocio solo. Testigos de Jehová no han de ser juzgados sobre la base de otra persona creencias erróneas. Si una persona va a tirar la creencia de los Testigos de Jehová que la ONU es una de las autoridades superiores, entonces se podría del mismo modo que tirar la creencia de los Testigos de Jehová que la ONU es la bestia salvaje de color escarlata también.

Aun así, hay de hecho es una prueba válida de que la ONU es una de las autoridades superiores. Todo lo que uno sólo tiene que hacer es echar un vistazo a varias sanciones impuestas por él para ver lo que puede suceder cuando un país desafía las resoluciones de la ONU. Si las Naciones Unidas fuerzas de paz en su país, intenta desafiar el toque de queda o entrar en las áreas fuera de límite. Encontrará rápidamente que la ONU es de hecho una autoridad superior. También es un hecho que la Carta Internacional de Derechos propuesto y ratificado por la ONU es legalmente obligatorio en casi todas las naciones del mundo. Las Naciones Unidas es definitivamente una de las autoridades superiores. Eso es exactamente lo publicaciones de la Watchtower decir y lo que los Testigos de Jehová creen.

Nada tengo que hacer con la ONU?
Hemos pedido muchas veces a los opositores nos muestran una publicación de la Watchtower único diciendo a los cristianos que deben tener absolutamente nada que ver con la ONU. Seguramente debe ser abundante y estos artículos debe ser fácilmente encontrados. Un artículo que, sin duda, algo así:

“Desde que la ONU es la cosa repugnante o bestia escarlata de la profecía bíblica, los cristianos no deben tener nada que ver con la ONU. No deben recorrer sus complejos de gran tamaño. No se debería encontrar hojeando a través de sus colecciones. No se debería encontrar la aceptación de la ayuda de la ONU. No deben usar el sistema judicial de las Naciones Unidas. Ellos no deben ser empleados por la ONU en cualquier forma posible, incluso si se trata simplemente de procesamiento de las raciones de alimentos o cortar el césped. Hacer estas cosas constituiría tocar la cosa repugnante y adulterio espiritual. ”

Sin embargo, nadie ha conseguido dar un solo artículo similar a este, diciendo a los Testigos de Jehová que no se tratan en absoluto con la ONU. La razón es que no existe tal artículo. Por supuesto, una vez que los opositores dan cuenta de que no puede mostrar una prueba de sus afirmaciones que tratan de utilizar otras tácticas.

Algunos sostienen que las publicaciones de la Watchtower enseñan que la ONU es “la cosa inmunda» y que la Escritura que dice: “dejen de tocar la cosa inmunda” en 2 Corintios 6:17 se ha aplicado a las Naciones Unidas por las publicaciones. Esto es completamente falso. Ninguna publicación ha enseñado que la ONU es “la cosa inmunda”, como se discutió en 2 Corintios 6:17. -Vea la página de Preguntas Varias

Después de que la táctica es frustrado, algunos críticos intente señalar a los artículos de la Watchtower que llaman a la ONU la “bestia salvaje” y “la cosa repugnante” en la profecía bíblica. Señalan a los artículos que dicen que la ONU es un enemigo del Reino de Dios, porque no reconoce la soberanía de Dios. Por lo tanto, tratan de la razón que, puesto que este es el caso, los Testigos de Jehová no debería tener nada que ver con la organización de este tipo que es desagradable a la vista de Jehová. Por supuesto, que deliberadamente no mencionar que todos los gobiernos se asemeja a las bestias en oposición al Reino de Jehová. The Anglo-American potencia mundial, por ejemplo, está representado por la bestia de dos cuernos que habla como un dragón, da vida a la bestia de las Naciones Unidas, tiene nombres de blasfemia, y las expresiones inmundo que sale de su boca.

Por lo tanto, sería inapropiado para enviar cartas ya que el sistema postal es administrado por el gobierno federal? ¿Sería un uso inadecuado de los sistemas educativos o judiciales, o incluso a convertirse en un maestro o un abogado ya que tanto al sistema educativo y el sistema judicial son agentes del gobierno federal? ¿Qué hay de obtener los pases para las bibliotecas gubernamentales, obtener ayuda financiera o médica del sistema de bienestar del gobierno nacional? En caso de una obra cristiana por el Servicio de Rentas Internas la recaudación de impuestos, o como parte de los esfuerzos de socorro en casos de desastre realizada por el gobierno nacional? ¿Quién iba a utilizar argumentos ridículo y absurdo que los cristianos no deben hacer uso de los programas, instalaciones y vías a disposición de dichas autoridades gubernamentales? La Sociedad Watchtower ciertamente nunca lo ha hecho.

¿Y qué hay de las Naciones Unidas? ¿Podría aplicarse el mismo razonamiento? ¿Deberían los cristianos utilizar los programas de las Naciones Unidas ofrece para nuestro beneficio? ¿Esto constituye adulterio espiritual para hacerlo? ¿Qué tienen las publicaciones de la Watchtower, dijo sobre el tema?

Así que ¿Qué acerca del uso de programas de la ONU?
Teniendo en cuenta que ya hemos establecido que los Testigos de Jehová ven a la ONU como lo hacen otros gobiernos – como una de las autoridades superiores – tomar nota de las siguientes citas de la Watchtower.

1 de febrero 1966 de la Watchtower: “¿Es apropiado para un cristiano acogerse a sí mismo de las disposiciones gubernamentales de bienestar social o de suministros de socorro enviados a las zonas de desastre? … Sí; ”

15 de marzo 1998 de la Watchtower: “los Testigos mostrar el debido respeto por el papel de las instituciones gubernamentales” autoridades superiores “y hacer un uso adecuado de los medios jurídicos y disposiciones. (Romanos 13:1, Santiago 1:25) Por ejemplo, el uso de los Testigos de la Sociedad Watch Tower como un instrumento jurídico-uno de los muchos en tierras diferentes para que puedan cumplir con su labor de ayudar a los seres humanos, especialmente en forma espiritual. ”

15 de julio 1983 de la Watchtower: “En línea con Romanos 13:1, 4, lo mundano” autoridades superiores “podrá establecer la paz ciertas agencias de mantenimiento, como la policía que están armados oficialmente a proteger a los ciudadanos y la propiedad. Como tales acuerdos permitido por Dios son descritos como “ministro de Dios, vengador para expresar ira sobre la práctica de lo que es malo”, que sería el fin para el cristiano, a solicitar y recibir protección contra la agencia de este tipo “.

Como podemos ver, es apropiado que los cristianos a hacer uso de los programas ofrecidos por los gobiernos o las autoridades superiores. Esto incluiría las Naciones Unidas como una de las autoridades superiores. Por favor, también tome nota de esta cita del 8 de abril 1995 Despierta, que menciona específicamente el uso de la ONU y sus agencias y programas para nuestro beneficio:

“Para mejorar la atención de la salud en crisis como para las masas, de la OMS [la Organización Mundial de la Salud] se ha desplazado gradualmente su labor de control de la enfermedad a la promoción de la salud … ¿Estos programas de beneficio usted? Uno de ellos puede tener. ¿Cuál? PAI (Programa Ampliado de Inmunización). ”

La OMS y el programa ampliado de inmunización están conectadas a las Naciones Unidas y se benefician de los programas ofrecidos por ellos no es en absoluto condenada por la Sociedad Watchtower.

Es sólo como se indica en una carta escrita por Betel a un hermano:

“Todos estos gobiernos humanos, incluidas las Naciones Unidas, prestación de servicios humanos para los cuales se pagan impuestos, directa o indirectamente, incluyendo cosas como el control de la enfermedad, asistencia agrícola, el desastre y el alivio del hambre, y muchos otros. Nuestros hermanos, especialmente en las tierras económicamente pobres, se benefician de muchos de estos servicios. Algunos de nuestros hermanos son empleados del gobierno, incluso de las Naciones Unidas, que proporcionan tales beneficios humanos a otros, sin violar su neutralidad cristiana. “-Véase el apéndice D, Carta a Brant Jones

Lo que realmente significa “montarse en la bestia salvaje”

Opositores a menudo señalan a los artículos que condenan a otras religiones para alabar a la ONU como la única esperanza del hombre por la paz. Ellos afirman que los Testigos de Jehová han hecho exactamente lo mismo con sólo registrarse en el Departamento de Información Pública de utilizar sus instalaciones de la biblioteca.

Afirman que la Sociedad Watchtower por lo tanto “se subió a la parte posterior de la bestia” junto con todas las otras religiones del mundo. Sin embargo, lo que constituye exactamente montar la bestia salvaje de acuerdo a las enseñanzas de los Testigos de Jehová? Es simplemente el reconocimiento de que la ONU tiene objetivos loables y ha logrado algunos buenos constituye adulterio espiritual? El 1 de diciembre 1976 Watchtower da una descripción detallada de lo que significa para montar a la bestia salvaje.

“¿Qué pasa con los sistemas religiosos del mundo en su conjunto? ¿Actúan como la ramera “Babilonia la Grande”? Han mirado a las Naciones Unidas como la única esperanza del hombre por la paz y la seguridad y, por tanto, según sea necesario para su conservación? ¿Estos sistemas religiosos, entonces, no dependen de las Naciones Unidas al igual que un jinete sobre su caballo? Los hechos hablan por sí mismos.

La Iglesia Católica Romana y el Consejo Mundial de Iglesias, con una membresía de más de 250 iglesias, han declarado repetidas veces de las Naciones Unidas como “la esperanza de jefe temporal de la paz mundial.” The New Catholic Encyclopedia declara: “pontífices recientes han subrayado la necesidad de la organización internacional y los principios que deben guiar, y han elogiado la ONU para sus propósitos y los diversos programas y logros. La Santa Sede mantiene un observador permanente en las Naciones Unidas y contribuye financieros, así como apoyo moral a muchos de sus aspectos económicos, los programas sociales, científicos, culturales y humanitarios. Participa como miembro de pleno u observador en una serie de organismos especializados y participa en las conferencias diplomáticas y otras convocadas por la ONU. Dieciséis organizaciones católicas internacionales contribuyen formalmente a la labor del Consejo Económico y Social y varios organismos especializados por medio de entidades consultivas por estos organismos, y los grupos católicos y personas de diversos países contribuyen a la formación de la política nacional y la acción con respecto a la ONU “. — vol. 14, p. 423. ”

Entonces, ¿qué significa para montar a la bestia salvaje? En realidad es bastante simple a las personas de razonamiento. Un jinete de un caballo, por ejemplo, trata de controlar el caballo y dirigirlo a dónde quiere ir. El piloto ve el caballo como su única forma de llegar al destino deseado. Esta persona es a lomos del caballo.

Por otra parte, una persona de pie sobre la línea lateral de presentación de informes donde el caballo se va y lo que está haciendo no es montar el caballo. Para hacer un informe honesto e informativo, el periodista puede necesitar un pase para ir a los establos para observar el estado del caballo. Se puede salir a la pista para presenciar los caballos al galope a informar de la velocidad del caballo, los obstáculos en el camino de la ruta de los caballos, etc, pero no montar a caballo.

Montar las Naciones Unidas significa que las religiones exaltan como la última esperanza para el hombre. Los Testigos de Jehová no han hecho. Montar la bestia significa influir y dirigirlo de acuerdo con sus objetivos políticos y metas. Testigos de Jehová no hacen eso. Montar la bestia significa convertirse en organizaciones no gubernamentales asociadas con el Consejo Económico y Social para que puedan tener carácter consultivo ante la ONU. La Sociedad Watchtower nunca fue una ONG asociada al Consejo Económico y Social.

La Sociedad Watchtower informes de lo que la ONU está haciendo y demuestra que no alcanzará su objetivo deseado de la paz del mundo – sólo el Reino de Dios puede lograr eso. Hay una gran diferencia en montar a caballo y en la observación y presentación de informes. En vista de esto, ¿Testigos de Jehová y la Sociedad Watchtower “montar a la bestia salvaje”? No, en absoluto.

Veamos de nuevo …
En vista de lo anterior, echemos un vistazo a las afirmaciones de los críticos una vez más:

1. Las publicaciones WT siempre han dicho los testigos de Jehová no tienen nada que ver con la ONU.

Totalmente falso. La Sociedad Watchtower nunca ha enseñado una cosa así. Por el contrario, los Testigos de Jehová han sido específicamente enseñado por décadas que la ONU es una de las “autoridades superiores”. Esto coloca a las Naciones Unidas en la misma categoría que los Estados Unidos o el Reino Unido, y los cristianos pueden utilizar los gobiernos en sus vidas personales y para avanzar en la verdadera adoración.

2. Al convertirse en una ONG registrada en el Departamento de Información Pública de la WTS hipócritamente desobedecido su propia directiva y se dirigió a la Bestia.

Desde el primer punto se ha demostrado que son falsas e inexactas entonces este segundo punto es lo que hizo válida. La Sociedad Watchtower no desobedecer a sus propias directrices y hipócritamente montar la bestia salvaje, porque no existen tales directivas.

Apóstatas simplemente pretender que la sociedad tiene una postura en contra de la ONU que en realidad nunca tuvo. A continuación, la vuelta, punto a su confeccionados postura, y la hipocresía de la llamada, fingiendo la Sociedad violado las normas que nunca, de hecho, han tenido alguna vez.

La verdad es que debido a que los apóstatas no tienen pruebas de su teoría de la conspiración descabelladas, se ven obligados a mentir y decir que la Sociedad Watchtower enseñó cosas que nunca hizo, y espero que usted, lector, no se dará cuenta.

Sin embargo, cuando la Sociedad era una ONG asociada al Departamento de Información Pública, hizo la Sociedad de la deliberadamente se esfuerce más para mantener su condición de asociada-DPI? ¿Se deliberadamente escribir artículos “alabar” la ONU y los logros, como dicen los críticos?

lettertoenquiry

10 responses to this post.

  1. Posted by iseo on November 9, 2009 at 2:03 am

    Hola “Nomazcaras” serias tan amable de mandarme las copias de tu carta para demostrale a la WT que es una mentirosa,o por que no las pones en tus blogs.Recuerda aqui no se sensura nada ok…

    Reply

  2. Posted by Abel on November 9, 2009 at 2:18 am

    Nomazcaras espero ver ambas cartas en tu blog,o por lo menos aqui en este blog.Cuando vea ambas cartas te dare la razón,y no pondre reparos.

    Reply

  3. Posted by nomazcaras on November 9, 2009 at 7:49 pm

    La carta que se expone acá es la misma que me mandaron desde betel brooklin pero con el nombre “dear bro. leandro cejas”

    Reply

  4. Posted by Abel on November 10, 2009 at 12:18 am

    Nomazcaras espero ver tu cartita,pues a las pruebas me remito.Con el nombre y la fecha ok…

    Reply

  5. Posted by maribella on November 11, 2009 at 8:35 pm

    abel
    ya mandaste la tuya?

    Reply

  6. Posted by iseo on November 12, 2009 at 5:09 pm

    Hola Maribella,gracias por participar en mi blog.Si a ti te enviaron una carta con tu nombre serias tan amable de enviarmela y la ponemos aqui en mi blog.

    Reply

  7. Posted by jorge on December 11, 2009 at 5:02 am

    “dear bro. leandro cejas”?????????? deja de mentir PD:sepan que los comentarios de este no mascaras son expresiones de un disminuido mental lleno de odio que ya no sabe que mentira inventar

    Reply

  8. Posted by Daniel on July 18, 2010 at 11:32 pm

    Como pues, seguir creyendo las historias inventadas por apostatas, algunas historias son realmente increíbles, y pareciera que los que inventas esas historias nunca fueron testigos. Respecto a Juan de Ecuador, este señor al escribir comete muchos errores ortográficos, y Leandro se ha olvidado de corregirlo. “Juanecuador” como hace llamarse en el foro de ex testigos mete la pata muy seguido con sus cometarios espurios hasta el grado de que los apostatas no le pongan atención.
    Aquí una ocurrencia amarillista de” Juanecuador”
    1. ¿ tenia rutherford inclinaciones homosexuales ? Vea el “por que” de esta pregunta
    Hola a todos amigos y compañeros del foro,saludos desde Ecuador

    En uno de sus libros de la colección arco iris de Ruhterford se encuentra una imagen subliminal, más que blasfema ,abominable y asquerosa , y lo peor de todo es que el escenario es la crucificción de Cristo en el calvario ,detrás de una de las cruces ,se encuentran dos …..vean el video en mi blog para que lo comprueben ,además en quel tiempo al parecer los tj si creian en la cruz
    Lo que este señor dice: “además en quel tiempo al parecer los tj si creian en la cruz” jajajaja los Testigos cristianos de Jehová, si usábamos la cruz en las publicaciones, si de verdad fuiste testigo de Jehová esto debías de saberlo. Apoco nunca leíste el Libro “Razonamiento” entre otros muchos mas, este señor tiene muchas incongruencias en sus comentarios, y yo asta pensaría que nunca fue Testigo, o tal vez fue uno de los millones que han asistido un par de meses y con eso piensan haber descubierto todo. Y claro hasta los apostas descalificaban esa ocurrencia descabellada, este señor es un inventor de falacias, basta con leer la porquería que escribe y se dará uno cuenta de las contradicciones que comete.

    Reply

  9. Posted by meikmi Hapete on January 24, 2011 at 5:58 pm

    La siguiente cita es falsa: Yo soy testigo de jehova y sè sin dudarlo que la ONU es la cosa repugnante.
    Revisen sus datos.

    Algunos sostienen que las publicaciones de la Watchtower enseñan que la ONU es “la cosa inmunda» y que la Escritura que dice: “dejen de tocar la cosa inmunda” en 2 Corintios 6:17 se ha aplicado a las Naciones Unidas por las publicaciones. Esto es completamente falso. Ninguna publicación ha enseñado que la ONU es “la cosa inmunda”, como se discutió en 2 Corintios 6:17. -Vea la página de Preguntas Varias

    Reply

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: