Bienvenido al mejor post de noticias cristianas

Bienvenido al mejor post de noticias cristianas

Bienvenido al mejor post de noticias cristianas, en este blog denunciamos la doble moral de la religión, sea la religión que sea: Católicos, testigos de Jehová, mormones, unitarios, protestantes históricos (luteranos, calvinistas, anglicanos etc.), y por supuesto las sectas evangélicas y sus ramificaciones, pentecostales y neo pentecostales, y demás iglesias productos de la ignorancia. Así como también a religiones como el Islam, judaísmo y demás productos de la imaginación de algún demente. Deja tus cometarios, participa, este blog es posible por personas como tú, un saludo de parte del pequeño equipo que hacemos posible este humilde blog. Gracias. Si deseas contactarnos o mandarnos tu experiencia, puedes escribir en la dirección de correo electrónico que exponemos a continuación: encuentrocristianoo@gmail.com , si fuiste miembro de alguna secta pentecostal, te invito a que compartas con nosotros tu experiencia. Y si deseas comentar sobre alguna noticia, por favor deja tu comentario en el lugar de mensajes.

9 responses to this post.

  1. Posted by Jorge on October 3, 2010 at 2:16 pm

    Ademas si alguien tiene datos de alguien a quien se pueda denunciar lo puede enviar aqui pues Iseo permite todo tipo de calumnias e insultos y no pide dato alguno para verificarlos. Si quieren decir mentiras o cosas asi solo para mortificar a alguien pueden hacerlo y seran bienvenidas. Si las denuncias que se han hecho contra Iseo y contra este blog tienen resultado y se cierra el blog, no importa. Siempre podremos abrir otro con menos moral aun.
    Un beso a todos.
    Jorge coadministrador

    Reply

  2. Posted by Jorge on October 4, 2010 at 2:55 am

    EL ANTERIOR MENSAJE FUE ESCRITO POR EL NOMASCARAS QUE YA NO SABE QUE MAS HACER PARA INTENTAR LIMPIAR SU MANCHADO NOMBRE
    Salu2.

    Reply

  3. Posted by Jorge on October 4, 2010 at 2:09 pm

    Y LES DIGO MAS, NO SOLO FUE ESCRITO POR NOMAZCARAS SINO QUE LA IDEA SALIOD E LA MENTE ENFERMA DEL CATOLOCO JAVIER PEREZ PAYA….JAJAJAJAJA YO LO SÈ TODOOOOO!
    LEANDRO Y PAYA SON LA MISMA PERSONA!!! JAJAJAJA DENTRO DE POCO TRAERÈ PRUEBAS IREFUTAVLES.

    SALU2

    Reply

  4. Posted by Jorge on October 6, 2010 at 2:28 am

    No escriban usando mi nombre y menos en los post que no se hable de este sujeto a quien le hemos quitado las caretas,el peres payaso no es leandro solo ha hecho una maniobra de ocultamiento detras del demente leandro cejas usando su nombre para firmar lo que escribe,de hecho estamos investigando a peres payaso y muy pronto tambien le quitaremos las caretas (su verdadero nombre es javier).
    Disculpa iseo por tener que aclarar esto en este post.
    Saludos.

    Reply

  5. Posted by jorge on October 6, 2010 at 1:16 pm

    Y algo mas que me olvide decir. Si algun estupido usa mi nombre para escrivir, yo en persona voy a ir a asta la casa a patearle el culo. Y vos Iseo a ver si prestas mas atencion y dejas de admitir los mensajes que no salen con mi mail. O no lo conoces tarado?

    Jorge
    salu2

    Reply

  6. Posted by Jorge on October 7, 2010 at 6:14 pm

    El anterior mensaje no fue escrito por mi
    No lo dije nunca pero creo que es hora de que empieces a borrar algunos mensajes iseo.
    El demente nomasacaras ya esta escribiendo demasiadas estupideces por aqui.
    Saludos.

    Reply

  7. Posted by Marta I on February 16, 2011 at 6:15 pm

    Hola, tengo una prima que se convirtió a TJ,critica a toda la familia por ser católicos, por ir a la misa, por hacer novenas etc etc. Dice que su religión o como lo llamen es la verdadera. Sin embargo está separada de su marido y si alguien habla con su ex, se enoja, grita y no nos vuelve a dirigir la palabra. Tiene mucho odio a su ex. Como puede ser esto?
    Algun Testigo de J que me aclare su comportamiento!!!!!

    Reply

  8. Posted by Metapan, E on August 7, 2011 at 11:16 pm

    PORQUE HENRY PREZA, QUE SE HACE LLAMAR ESCRITOR CRISTIANO SIGUE CON ESTE TIPO DE BLOG QUE NO EDIFICAN AL CUERPO DE CRISTO. HENRY ROLANDO PREZA ALARCON UN DIA ESTARAS EN LA PRESENCIA DE DIOS. QUE LE DIRAS?

    Reply

  9. Posted by Dbh on April 17, 2013 at 8:40 pm

    Sòlo Dios tiene la verdad de todo y como dice en Su Palabra, en el juicio final se hará justicia. No importa la religión en la que estés mientras Jesús, el unico camino, la unica verdad y el unico que ofrece vida eterna. esté en tu corazón. Solo si has nacido de nuevo como le dijo Jesús a Nicodemo, tenemos entrada a la Casa del Padre.
    Mientras no vayamos directamente hacia El, no tendremos entrada con el Padre. En el juicio final TODOS y tú también incluído, y ya sabes a quien, seremos quitada toda careta, farsa, y todos estaremos a la luz de Dios, cara a cara, sólo El sabe toda la verdad.
    El dia se acerca en el que tal como ascendió a los cielos vendrá para instaurar su reino por encima de todos los gobiernos de la tierra.

    Vives una mentira y te centras en quienes no te ofrecen la vida eterna, arma sagaz del auténtico enemigo, y lo peor, como Pedro le has negado y no tres veces, ya el gallo está afónico de cantar….

    Espero que o te arrepientas o que entiendas que para todos hay una verdad la segunda muerte, puedes buscar en el libro de Apocalipsis lo que significa, último libro de la Biblia.

    Reply

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: