Atención: Denuncia publica

Atención: Denuncia publica

Hace algunos meses que publique una pequeña nota sobre el buen trato que los testigos de Jehová me dieron al asistir a una de sus convenciones. Esta nota “Asistiendo con los testigos de Jehová” me ha traído una serie de comentarios de personas que antes fueron Testigos, y por ende estas personas me alertan de no caer en esa secta. Se trata de Leandro Cejas y David Pérez Ipaya, estos dos sujetos me han amenazado con la cancelación de mi blog, pues aquí he aprobado varios mensajes de Jorge y tal parece que Jorge conoce muy bien a Leandro. Leandro “el nomazcaras” es un sujeto que muchas veces se hace pasar como testigo de Jehová, escribiendo muchas mentiras.

A continuación algunos mensajes amenazadores que me han enviados estos dos dementes:

Soy david Perez i Payá. Quisiera saber si las acciones que se han iniciado en tu contra pueden ser despegadas de mi. Yo no quiero tomar aprte de juicios pues ya tengo mucho trabajo ahora con la pelicula que estamos filmando respecto a los testigos y Leandro me pide que declare en la corte por los asuntos referidos a las difamaciones que se vertieron en tu espacio con tu permiso contra El. te dejo la inquietud. Yo nunca os he insultado a ti ni a Jorge. Saludos cordiales. David Perez i payá

Aquí en este blog apoyamos la libertad de expresión…..

No me preocupa lo que una pobre bestia como ud diga de mi. Y ya deje de decir que no es Jorge, por que le prrefiere a el pero no lo denuncia a pesar de que dijo miles de mentiras de mi y de mi amigo. Ya caerá el y luego ud. Ignorante, y yo me preocuparia mucho por su seguridad. Para empezar vaya copiando lo que tiene en el blog por que esta semana lo damos de baja

Si las acusaciones son falsas, pido a Jorge que si disculpe….

La organizacion SECTAS te ha enviado de mi parte una invitacion para ser parte de la mega compañia de blogs antisectas, y el tuyo es muy bueno. si revisas tu bandeja de correo no deseado encontrarás la invitacion. Yo estoy cobrando 3000 dolares por participar en el (y solo llevo tres meses) Leandro ya anda por los 4000 dolares, sería muy bueno que te anotes en ese grupo. es un buen negocio. Los pastores nos han robado mucho, y no sería malo vivir de las noticias que ellos mismos crean. un abrazo david perez paya

Buen negocio…

dejá de mentir tarado que no existe nadie tan ignorante en toda la internet como vos. Sos Jorge por que escribis como ese tarado. Asi que te PROHIBO que escribas a blogs de testigos o voy a estados unidos y te cago a palos.

Mas y mas amenazas…

2 responses to this post.

  1. Posted by nomazcaras on January 10, 2011 at 9:58 pm

    Hola Iseo, me quedè helado cuando leì esta denuncia. Creo que Jorge nos està tomando de estupidos a todos. La cuenta de David Perez i payà ha sido hackeada hace ya un mes o dos. y No se usa mas. Creo que alguien (ya sabemos quien) te ha insultado con palabras que yo no uso y que tampoco usa David quien està muy retirado de la internet. Yo hace mucho tiempo te dije que este tipo a quien apañas (amparas) es preocupante, y estos actos tan de niños me lo demuestra. Quiero saber el mail de esa persona que firma Jorge y de esa manera poner fin a esta pesadilla.
    Para que quede claro ni yo ni David (mucho menos èl) te hemos insultado ni dicho las cosas tan tontas que has puesto en este apartado. Yo recibo las actualizaciones en mi bandeja de correo por que asi lo dije la ultima vez que pasè por acà y la verdad que esperaba no tener que pasar nunca mas.
    No te dejes engañar por este niño tonto.
    saludos cordiales
    leandro cejas
    (david perez payà ni siquiera atiende mis correos menos te va a decir esas cosas!)

    Reply

  2. Posted by nomazcaras on January 10, 2011 at 10:00 pm

    Por cierto que si yo cobrara por estar en la Internet serìa el hombre mas feliz del mundo pero no es asi. Ni un dolar.

    Reply

Leave a Reply

