Pastor Pat Robertson

Predicador EEUU dice Haití está “maldito” por pacto con el diablo

13 de Enero de 2010, 06:25pm ET

VIRGINIA BEACH, Virginia, EE.UU. (AP) – El televangelista Pat Robertson dijo que Haití está “maldito” por llegar a “un pacto con el demonio” durante su historia.

Un vocero del predicador, conocido por sus posiciones conservadoras en lo social, dijo el miércoles que esas declaraciones se referían a los rituales de vudú realizados antes de una rebelión de esclavos contra los colonizadores franceses en 1791. Haití fue la primera nación negra independiente en el mundo, al liberarse de Francia en 1804.

El portavoz Chris Roslan dijo que Robertson no quiso decir que el terremoto del martes fuera una expresión de la furia de Dios. Agregó que el grupo benéfico del pastor, Operación Bendición, enviará millones de dólares en medicamentos y trabajadores de asistencia al país caribeño.

Robertson ha hecho declaraciones de similar tono incendiario y ha criticado a otras religiones en otras ocasiones. Una vez dijo que los agentes estadounidenses deberían asesinar al presidente venezolano Hugo Chávez y también que el infarto que sufrió el primer ministro israelí Ariel Sharon fue una represalia divina por retirarse de la Franja de Gaza.
http://www.univision.com/contentroot/wirefeeds/50noticias/8120149.shtml

EEUU: Predicador asegura que terremoto en Haití fue producto de pacto con el diablo
La Casa Blanca dijo que los comentarios no expresan el espíritu del Presidente o de los estadounidenses.
El tele-predicador estadounidense Pat Robertson, que en el pasado exhortó a asesinar al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dijo que el terremoto que devastó Haití fue causado por “un pacto con el diablo” que el país caribeño hizo en 1804, año de su independencia.

“Algo pasó hace mucho tiempo en Haití, algo de lo que la gente no quiere hablar”, dijo Robertson.

Añadió que los haitianos “estaban bajo el yugo de Francia, se unieron e hicieron un pacto con el diablo. Se ponían a su servicio si Satanás los ayudaba a liberarse del yugo francés”, indicó.

Según el predicador, el “pacto con el diablo” tuvo el efecto deseado y los haitianos lograron su independencia, “pero desde entonces fueron maldecidos”.

Ante estas declaraciones la consejera de la Casa Blanca, Valerie Jarrett, dijo que había quedado consternada por los comentarios del predicador. “Esa no es la actitud que expresa el espíritu del presidente o de los estadounidenses. Creo que fue un comentario bastante escandaloso”, señaló.
http://www.latercera.com/contenido/678_217613_9.shtml

Telepredicador clama que terremoto de Haití se debe a un pacto con el diablo

14/01/2010 14:32 PM

EFE. Washington. El telepredicador evangelista de Estados Unidos Pat Robertson clamó que el desastre provocado por un terremoto el martes en Haití se debe al “pacto con el diablo” que hicieron sus ciudadanos cuando se independizaron de Francia.

Robertson, que tiene un canal de televisión, el Christian Broadcasting Network, es conocido por sus declaraciones incendiarias, como aquellas en las que exhortó a asesinar al presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

En su programa de ayer, según recogen hoy algunos medios estadounidenses, el predicador insinuó ante la audiencia que “algo pasó mucho tiempo atrás en Haití, y la gente tal vez no quiere hablar sobre ello”.

“Los haitianos estaban bajo el yugo de Francia (…) y se unieron y juraron un pacto con el diablo. Dijeron: ‘Te serviremos a ti si nos liberas de Francia'”, aseguró.

Robertson insistió en la veracidad de la historia que acaba con la aceptación del trato por parte del diablo, según el predicador, y que explica “la maldición” sobre los haitianos y las catástrofes que han golpeado al estado más pobre del hemisferio occidental desde su independencia en 1804.

Las críticas no se hicieron esperar. La asesora de la Casa Blanca, Valerie Jarrett, afirmó hoy en la cadena ABC que esas declaraciones la dejaban sin comentarios y que no expresaban el espíritu de los estadounidenses ni de su presidente.

Comentaristas de diferentes periódicos estadounidenses también se desmarcaron de las palabras de Robertson, como el editor de una columna religiosa del Washington Post, David Waters.

Waters tachó de “vergonzoso” que alguien sugiriera que Dios o la gente pobre de Haití tiene alguna relación con las causas de la tragedia.

Un portavoz del predicador, Chris Roslan, explicó que las controvertidas palabras se referían a los rituales de vudú que se practicaban en la isla por parte de la rebelión de esclavos contra la Francia colonial en 1791 y “no a la ira de Dios”.
http://www.laverdad.com/detavance.php?CodAvance=36780

Pat Robertson

Pat Roberson: terremoto en Haití por pacto con el diablo
Texto: Redacción Poblanerías
Foto: Google images
Jueves, 14 de Enero de 2010 17:40

Noticias – ActualidadEl predicador evangelista señaló que los haitianos pactaron con el diablo su independencia de los franceses.

Pat Robertson
Pat Robertson, predicador evengelista líder del Club 700, señaló que el terremoto de 7 grados Richter que azotó a Haití y en el que se calculan más de 50 mil muertos, se debe a que los haitianos pactaron su independencia con el diablo.

Haití fue “maldecido” por un “pacto con el diablo”, afirmó el evangelista durante una transmisión de la cadena cristiana CBN.

Aseguró que Haití, buscado su independencia de Francia, llevó a su nación a grandes desastres naturales desde 1804, sin embargo, también apuntó que “algo paso hace mucho tiempo en Haití y la gente no quiere hablar de eso”.

De la misma forma, Robertson dijo que “desde entonces, ha sido maldecido por una cosa tras otra”, ya que satanás aceptó el trato y los liberó de los franceses.
http://www.poblanerias.com/actualidad/27103-pat-roberson-terremoto-en-haiti-por-pacto-con-el-diablo.html

Que tal amigos,como veran ahora a este demente se le ocurre abrir la boca,pobre imbecil,yo me pregunto:acaso el terremoto de 1985 en Mexico fue tambien pacto con  Satanas,esto es una ofensa para nuestros hermanos de Haiti,ojala ya no siga hablando estupideses este sujeto,creo que el que esta poseido es Pat Robertson.

One response to this post.

  1. De:
    ARIE J GEURTS VERSTEGEN
    ariejg3@gmail.com
    Morelia, Mexico

    Estimado hermano/pastor/amiga/o PORQUE TODOS LOS PASTORES “ENSEÑAN” ESCRITURAS, PIENSAN QUE NADIE PUEDE LEER Y POR EL ESPIRITU SANTO NO PUEDE ENSEÑAR DIRECTAMENTE?

    (estoy en y con Cristo desde 1984, estudiando la Biblia 30 veces a-z, 2 veces en mis rodillos, y cada día, ISAAC NEWTON ESTUDIABA LA BIBLIA HASTA SU MUERTE A 85 AÑOS…2/3 parte de sus escritos fueron sobre teología, pero nunca publicada hasta después de su muerte)

    Rev. 15:3,4 “….the whole earth will be converted to Jesus Christ and united to Him, ALL nations shall come and worship Him”.

    EMAIL PARA/FOR:

    “DR.” ARMANDO ALDUCIN, ENLACE TV

    Siempre apreciando su programa en TV Enlace Domingo, uno de muy pocos en ENLACE que sirve, especialmente hoy Marzo 10, “atacando” los auto-nombrados apósteles y profetas (y “pastorAs”?) CON TODA LA RAZON BIBLICA. pero no entiendo porqué estas en ENLACE, que es lleno de “falsas profetas”, con miles de seguidores, APROBADOS/ “ALABADOS”, POR LA DIRECCION DE ENLACE. Pero tampoco vale su propio titulo de “doctor”. mejor usar “PESCADOR” , como fuiste en Acapulco, hace tiempo como dijiste .

    “Homosexuales son animales”, enseñaste una vez, no me parece bíblico ni del Espiritu Santo…y tampoco: “el infierno esta en el centro de la tierra”…. y debes quitar “tu cojín” cuando te rodillas para orar”…..Jesús no usaba un “cojín”! Mejor guidar sus “secretos” personales en lugar de predicarlos.

    (Why do “we follow” Luther who hated the Jews and catholics… and falsy accused the then pope s being anti-Christ….should we follow any pastor to-day who does the same?)

    Fortunadamente no importa quien y qué enseña….DIOS PODEROSO ESTA HACIENDO Y VA HACER QUE EL TIENE EN SU PLAN ETERNO DIVINO.

    VER OTROS 60 ESCRITURAS AL FINAL P.F.

    (traducción en Español disponible por solicitud, mientras puedes leer las escrituras, Spanish translation available upon request, meanwhile you can read the scriptures)

    WHAT DO YOU BELIEVE?

    HOW GREAT IS YOUR THANKFULNESS AND FAITH IN AN ETERNALLY MERCIFULL GOD?

    When Jesus asked the Father to forgive his murderers from the cross by saying: “Father forgive them, as they do not know what they are doing”, were they forgiven? If so (the Father and Jesus are the same), are their spirits now in heaven or in hell? If in heaven (would Jesus forgive them and then send them to hell?) his murdereres did not even know that they were forgiven, they did not repent at that momento (perhaps later on, but they were forgiven BEFORE that they repented that is IF they did). They never went forward in an alter call of an evangelical church (which did not existt until Lutero after about 1500…). God does not change, “He is the same yesterday, to-day and tomorrow and is not respector of persons”, so all human man kind that does not know what they are doing” TODAY AND DURING 2000 YEARS, those ignorantly rejecting God, the Bible and Eternity are they also ALL forgiven, WITHOU KNOWING THAT THEY ARE all also FORGIVEN AND WITHOUT REPENTANCE , UNTILL “GOD DRAWS THEM”? As He did you and me once? IF SO, ALL MAN KIND WILL BE FORGIVEN, WITHOUT THEIR KNOWLEDGE OR REPENTANCE (AS 2000 YEARS AGO), WHAT PURPOSE IS THEIR THENFOR A “HELL” WHERE MOST OF MAN KIND WOULD BE TORTURED ETERNALLY, AS MANY PREACH? GOD IS AN ALMIGHTY GOD AND CAN AND WILL DO ANYTHING, HE DOES NOT HAVE TO CHECK THE BIBLE FIRST. THE BIBLE IS NOT GOD, BUT GOD IS ONLY PARTLY IN THE BIBLE, AS THE AUTHOR OF ANY BOOK IS NOT THE BOOK EITHER, JUST A SMALL PART OF HIM IS IN THE BOOK. GOD IS PRESENTED IN THE BIBLE IN A HUMANIZED VERSION, WITH MANY NOT LITERAL EXAMPLES, SO WE SO VERY LIMITED EARTH PEOPLE MAY UNDERSTAND A LITTLE OF HIS GREATNESS, THOUGH WE´LL NEVER WILL UNDERSTAND GOD NOR SHOULD WE TRY TO. THE ALMIGHTY ETERNAL GOD WHO CREATED THE UNIVERSE AND LIFE “DOES NOT GET TIRED, DOES NOT HAVE HUMAN EMOTIONS, DOES NOT HAVE EYES, A HEART, EARS, CRIES, GETS ANGRY, ETC.”…HE IS “JUST” GOD: ALMIGHTY, OMIPRESENT AND OMNI SCIENT.

    Here are some of the 60+ scriptures confirming HIS ETERNAL MERCY FOR ALL MAN KIND:

    Rev. 15:3,4

    “….the whole earth will be converted to Jesus Christ and united to Him, ALL nations shall come and worship Him”.

    Rev. 12:5,6

    “….ALL nations will acknowledge Him as their Lord”

    Rev.12:10

    “…there is not a man on earth who will not bend his knees before You Lord”.

    Rev. 19:13

    Jesus Christ must then reign over the whole earth, for He will reign over the

    hearts as well as over the minds of man”.

    Rev.22:6,7

    “… oh God, you are going to reign in every heart as you already do in thousands of them”.

    Rev.5:13

    “…and EVERY creature whic is in heaven and on the earth and under the earth (=dead) and such as are in the sea (=dead) and ALL that are in them , Heard I saying: BLESSING AND HONOR AND GLORY AND POWER BE UNTO HIM THAT SITTETH UPON THE THRONE AND UNTO THE LAMB FOR EVER AND EVER”.

    Psalm 86: 9

    “… All nations whom Thou hast made shall (=will, not should!)) come and worship before You oh Lord and shal glorify Thy name”.

    Psalm 22:27

    “…ALL the ends of the world shall ((=will, not should) turn unto the Lord and LL the kindreds of the nations shall worshipmbefore Thee”.

    Psalm 47:

    “… God reighnet over the heathen”.

    Romans 8:21

    “…Because the creature (=man kind) itself also shalll (will, not should) be delivered from the bondage of corruption into the glorious liberty of the children of God”.

    And here are some more 60 scriptures confirming GOD´S ETERNAL DIVINE MERCY FOR ALL MANKIND

    Psalms: 65:4,2- 66:3,4- 86:9-89:- 46:10- 20:12- 139:8,10,12-73:12-106:4-36:7-47:2,7,8-145:10,11- 22:29- 16:10- 82:8- 33:12

    Apocalipsis: 5:13,14-20:12,13-1:17- 17:8-18:24-12:5,6- 15:3,5- 19:13- 22:6,7- 3:18-1:8

    1 Reyes: 8:60

    Isaiah: 40:5-2:2-61:11

    Jeremia: 3:22,23

    Juan: 12:32-17:12

    1Juan: 4:2-12-32,47

    Hechos: 7:60

    1 Corintias: 5:19-1:22- 123:28

    2 Corintias: 5:19

    Mateo: 6:10

    Luke: 6:24- 12:33.34

    Colosians: 3:1

    Efesians: 2:8

    Romanos: 8:19,22- 5:1,18, 19

    1 Timiteo: 2:4

    etc.

    Reply

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: