Atención testigos de Jehová

Atención testigos de Jehová, bueno, debido a que mi blog es frecuentado por un personaje que se hace llamar “nomazcaras, su nombre correcto es Leandro Francisco Cejas, eso solo por citar su verdadero nombre, ya que este individuo tiene incontables cuentas de correos electrónicos y muchas veces inventa historias de ex – testigos de Jehová maltratados, cabe mencionar que este sujeto vino aquí a mi blog a corregir mis errores,  es cierto que en mis escritos  tenían algunas faltas ortográficas pero eso es   porque no tenía suficiente tiempo para escribir correctamente, además nunca pensé que mi blog tuviera tanto éxito como el que estamos teniendo, es por eso que solo escribía de una manera apresurada y sin checar las faltas. Este mismo individuo corrige a todo mundo como si este ignorante fuera  infalible.

Lea cuidadosamente esta nota:

NOMAZCARAS ES UN HOMBRE EJEMPLAR!!2010-04-10

La gran farsa de los testigos de jehová !

Esta secta milenarista y apocalíptica está decayendo tremendamente a nivel mundial ,gracias a que hoy en dia contamos con la suficiente tecnología para desenmascarala y además las múltiples pruebas de su constante engaño saltan siempre a la vista.

Con respecto a la obra de la watchtower en Ecuador ,yo les puedo decir q esta secta ha tenido una caida paulatina desde el año 2001 ,de manera que hoy en dia ,hasta la gente que nunca ha tenido tratos con ellos saben de primera mano que son unos farsantes y que sus publicaciones están plagadas de engaños y de imagenes fúnebres encubiertas .Se han hecho arreglos para la predicación en zonas rurales ,dandole más enfasis a este sector que a la ciudad ,seguramente piensan que por ser un sector más humilde y con menos alcance a las nuevas tecnologías pues van a conseguir los prosélitos que acá en Guayaquil ,o en Quito o en otra ciudad grande no pueden encontrar !!!!

Existen congregaciones donde han renunciado en masa los testigos de Jehová ,es más sólo permanecen los tjs más ancianos que son seguidores de la watchtower por tradición más que por amor a ella.

En otras congregaciones aún se mantienen gente joven pero solo para ir a formar club social pues como bien he escuchado de sus propias bocas decir :bueno pues si estamos en camino equivocado que importa o que más da ,igual se la pasa chévere en las reuniones juveniles de los testigos.

Igual ha tomado esto como excusa para formar parejitas de noviecitos ,para intercambiar los últimos cds de Marilyn Manson o de Slipknot entre la juventud rockera watchtoweriana ,a pesar de que esta música ha sido siempre satanizada por el cuerpo gobernante y poco recomendada por el mismo, para los jóvenes de las congreagaciones.

Es una amalgama de contradicciones inauditas esta secta ,pues con el desmoronamiento de sus estatutos rígidos debido a que los propios tjs que están dentro de la secta saben ya que es una pantomima lo que están haciendo ,pues han optado por disminuir su actividad ,pues al fin y al cabo a quedar como payasos es que van a las reuniones y a contribuir y seguirles el jueguito payasesco al cuerpo gobernante ,pues parece ser que por lo menos acá en Ecuador ,se está viviendo ese panorama con repecto a la sociedad Watchtower .

Por supuesto quedan aún los 4 pelagatos fanáticos de siempre pero van mermando cada dia ,tanto así que ya no saben si salir a predicar o dejar las cosa en manos de la oraganización …. a ver que pasa !

Pues que creen ustedes que va a pasar ?que esta secta colapsará más pronto de lo que todos piensan ,pues no tienen ya argumento falso del cual agarrarse a no ser que se re-inventen todo de nuevo pero entonces ahí se va a notar peor la farsa!!!

Aqui en enlace: http://www.blogtematicos.com/nomazcaras

Como vemos, tal parece que el imbécil de Leandro se hace de la vista gordo y no manda a corregir el escrito de su defensor, no cabe duda que Leandro es más  ignorante de lo que pensaba.

23 responses to this post.

  1. Posted by jorge on June 29, 2010 at 3:29 am

    Hola iseo

    Aqui comienzo con los comentarios en este gran blog.
    Ya tenia vista esa paginita,te comento que se la escribio el burro apestota de juan ecuador (otro anteojito que se cree intelectual)son personas resentidas de la vida que destilan veneno.
    Lo unico que provocan con sus escritos es risa.
    Te cuento que en estos dias alguien vio al nomascaras en un lugar de estudios con su famoso abrigo de cuero multiuso y casi se hace justicia,no pudo ser pero tenemos fotos de su casucha de la calle polledo ya que lo siguieron y pronto las subiremos a la red.
    Saludos.

    Reply

  2. Posted by ROMINA on July 1, 2010 at 2:56 pm

    Hola , yo soy testigo de jehovà y me ofende que para ilustrar nuestro grupo religioso pongan una imagen de un burro alentado por una zanahoria. No terminè de leer lo que pusiste jorge respecto a nosotros pero te digo que serìa bueno que te acerques a una congregaciòn y pidas un estudio de las escrituras por que lo que dices es una sarta de mentiras sin argumento. Pero me ofende que pongas cuatro gatos cuando los ateos son menos aun en el mundo de satanàs.
    Me da pena que hablen sin informarse y ademàs les hagan publicidad a personas que son opositoras a la fe verdadera. Repito que serìa hora de que tomes una biblia en tus manos y te des al reino del Dios verdadero.
    Romina Palacios Ontiveros

    Reply

  3. Posted by Jorge on July 2, 2010 at 4:16 am

    Hola

    Aprende a leer “Romina” primero:el burro que sigue a la zanahoria es el apostata leandro francisco cejas y segundo todo el texto de la nota no es algo que escribi yo sino que es es una copia de una pagina escrita por otro apostata llamado juan ecuador, lo que Iseo quiso ilustrar con esto es que el demente de nomascaras no le corrige las faltas de ortografia a sus compañeritos apestotas como el.Tercero aqui nadie le hace publicidad a dementes como cejas todo lo contrario aqui le quitamos las mascaras al nomascaras.
    Aprende a leer.
    Saludos

    Reply

  4. Posted by romina on July 2, 2010 at 1:54 pm

    Ok, Ok, me confundí, pero eso no te dá derecho a tratarme asi con tanta soberbia y malaeducación, solo di mi punto de vista pero estaba equivocada. Y asi quieres que participen en tu blog? Quien es Iseo? Vos?

    Reply

  5. Posted by romina on July 2, 2010 at 1:56 pm

    Pero de todas maneras esa imagen la habia visto antes ilustrando a las sectas (a nuestra religion verdadera la suelen llamar secta)
    Deberias ser mas claro al crear el post.

    Reply

  6. Posted by romina on July 2, 2010 at 1:57 pm

    HOy estuve visitando el Foro nomazcaras que promocionan acá, y no está tan mal. Solo son una bola de apostatas mal informados.

    Reply

  7. Posted by iseo on July 3, 2010 at 1:12 am

    Hola,

    Romina, Jorge ya te explicó muy bien, yo también he sido bastante explicito del por que expongo esta información, pero sabes, me llama mucho la atención el que me hallas escrito con dos cuentas de correo electrónico diferentes.

    Reply

  8. Posted by jorge on July 3, 2010 at 3:31 am

    Hola iseo
    Muy bueno el blog,le estamos quitando muy bien las mascaras al nomascaras.
    Cor respecto a “Romina” hay muchas cosas que no me cierran ya que dice que la paginita del demente no esta tan mal.
    Creo que un post mas que escriba y se descubre quien es en realidad.
    Estos apostatas se creen intelectuales y son mas burros que el de la foto que sigue a la zanahoria.
    Pd:todavia no aprendes a leer “Romina” aqui nadie promociona nada menos que menos a ese demente del mascaras.
    Saludos

    Reply

  9. Posted by Romina on July 3, 2010 at 6:06 pm

    Hola Iseo, cuando se entra en un blog sencillo como este, abierto y sin filtros, nunca se pone el mail original. Uds no quieren saber los mails de los que escriben segun tengo entendido. Por eso no exponen los suyos.

    Reply

  10. Posted by Romina on July 3, 2010 at 6:07 pm

    Esta es otra muestra

    Reply

  11. Posted by Romina on July 3, 2010 at 6:10 pm

    Esta es otra.Y ninguna de las cuentas que puse son reales. Prueba escribir a alguna de ellas.
    Deberías subir el nuevo Blog de Woordpress pues parece que usas el antiguo 8.1
    Que es muy sencillo de hackear.

    Con respecto a que me parezca buena o no la pagina de mascaras no veo problema en ello. Si hasta buena musica tiene!
    Ya me han dicho algo muy comico de este foro, y estoy a la espera de comprobarlo!

    Reply

  12. Posted by Romina on July 3, 2010 at 6:11 pm

    Con respecto a que se le haga publicidad a alguien, no veo por que negarlo, si yo encontré el foro nomascaras gracias a los enlaces de acá.

    Reply

  13. Posted by iseo on July 3, 2010 at 11:42 pm

    Romina, la razón por la cual no doy mi correo electrónico es: unos evangélicos fanáticos intentaron entrar a mi cuenta, creo que no necesitas más información.
    “Ya me han dicho algo muy comico de este foro, y estoy a la espera de comprobarlo!”
    Pues sigue esperando, y cuando compartan las cosas cómicas de este blog se amable y compártela con nosotros. Recuerda estaré a la espera.

    Reply

  14. Posted by jorge on July 4, 2010 at 3:15 am

    Hola Iseo

    No te olvides que esta supuesta romina puede ser el maldito demente de cejas con su jueguito de inventar nombres (yo estoy un 90% seguro de que es el nomascaras)
    Saludos.

    Reply

  15. Posted by Romina on July 4, 2010 at 4:37 pm

    Pues ya se ha dado lo que me habian dicho Iseo, que Jorge iba a decir que yo tambien soy nomascaras. !! NO puedo creerlo! Era cierto! Todo el que se le escapa un poco de las manos a Jorge se carga la cruz de que el diga que es nomascaras!!. Si contamos entonces solo estarian participando Jorge y nomascaras! jaja es muy gracioso. O debo decir Grasoso?!!

    Con respecto a los mails te comento que tu usaste uno distinto en el comentario 13 lo que te demuestra que ni siquiera se tiene que ser administrador para escribir un Rotll.
    Lo que se dice de este blog es de un foro privado, te darè el enlace en breve. Pero no te van a dejar entrar.
    Muchas gracias por tu respetuoso post, yo me retiro.

    Firmado “nomascaras” Romina asencio Palacios. Jajaja! (es broma por supuesto)

    Reply

  16. Posted by jorge on July 5, 2010 at 2:51 am

    Retirate de una vez del blog,leandro francisco cejas, maldito demente aqui nadie te necesita.
    ¿a tal grado de demencia pueden llegar estos loquitos que se creen inteligentes? No pueden con su genio como ejemplo vean que ya esta corrigiendo faltas ortograficas de otros.
    Ahora entiendo el por que estan fuera de los tj y entiendo lo bien que esta que terminen en el gehena.
    ¿con que otro nombre volvera a aparecer este demente empedernido?
    Seguiremos quitandole las ascaras al nomascaras.
    Saludos.

    Reply

  17. Posted by Romina on July 5, 2010 at 11:34 am

    ¿que es una “ascara”?

    O sea, Jorge, vos decìs que yo soy Leandro cejas? Que soy nomascaras?
    quiero que quede claro, ¿eso es lo que pensas?
    dale ameba decime.

    Reply

  18. Posted by Romina on July 5, 2010 at 11:37 am

    A iseo (solo a Iseo)
    Como lo pediste te pego lo comico que se ha dicho de este blog.

    “Romi, te juego que si te metes en ese blog, antes del tercer comentario te van a decir que sos leandro, el record lo tiene (xxxxxxx) que en solo dos mensajes ya le dijeron que era Nomazcaras con otra cuenta..”

    Nos vemos Iseo, cuando encuentre al forma de mandarte un amil te mando la dire del blog NomazcarasSilverpalace.

    Reply

  19. Posted by iseo on July 5, 2010 at 6:36 pm

    Para Romina, o Leandro como se llame, dices que en el comentario 13 use otra cuenta de correo electrónico, bueno, eso no hace otra cosa más que causarme risa, pero por supuesto, crees que seguiría usando la misma cuenta de correo electrónico después de que un sectario evangélico entrara a esa cuenta y borrara unas experiencias que lo ponían en aprietos. Además yo no soy el único que tiene acceso a este blog, este blog está compuesto por varias personas, personas que pueden acceder a este blog, pues ellos también saben la clave para acceder a este humilde blog.
    “el record lo tiene (xxxxxxx)” si, el record lo tiene wordpress.com, bueno eso me imagino, no sé cuál es tu interés en saber los datos de este blog, pero el que nada debe nada teme, una de esas personas que desearían acabar con mi blog es Leandro Francisco Cejas, por lo tanto a él le atribuyo todo este jueguito que tú estás haciendo. Este blog no es el único que tengo, tengo uno en ingles también, por cierto en aquel blog tengo mucha más información. Allí hay experiencias de muchos ex evangélicos. Have a nice day!!!

    Reply

  20. Posted by Jorge on July 6, 2010 at 3:39 am

    Hola Iseo

    No quedan dudas que esta supuesta romina es el nomazcaras y esta con mucho interes en querer hacer daño aqui ya que gracias a este gran blog muchos se dieron cuenta del engaño del licenciado que se lo trago la tierra y del no ascras o nomascaras o no mascaras osea Leandro Francisquito Cejas(escribo el nombre de ese dementre como se me antoja la gana y no necesito que una persona que esta mal de la cabeza y se cree el corrector ortografico de la red me venga a corregir).Vuelvo a repetir que esta muy bien puesto el apodo que ya posee cejas en youtube “el difunto nomascaras” jajajajaja.
    Te recomiendo que no mantengas ningun contacto via mail con estos sujetos ya que estoy casi seguro que el nomascaras quiere destruir tu ordenador de la misma manera que destruyeron su basura de computadora hace un tiempo jajajajajaja.

    SEGUIREMOS QUITANDOLE LAS MASCARAS AL NOMASCARAS.
    Salu2.

    Reply

  21. Posted by Romina on July 6, 2010 at 3:16 pm

    Lo de jorge es ya insostenible de la risa.

    Bueno, pasemos a otra cosa.
    Iseo, dame el enlace al blog donde tienes datos de los evangelicos. me interesa.
    Romina palacios (alias no ascaras)

    Reply

  22. Posted by jorge on July 6, 2010 at 7:16 pm

    Hola Iseo

    Ten cuidado; fijate bien; estoy seguro que esta romina no existe ya que si fuera tj como dice no andaria interesada en los evangelicos,como te repito esta “romina” es el nomascaras que ahora hasta apellidos se inventa.
    Ahora si te puedo asegurar que es el nomascaras aunque quizas alguien este haciendo el trabajo sucio por el, ya que todos sabemos que el pobre nomascaras es falto de neuronas,
    Saludos.

    Reply

  23. Posted by Daniel on July 18, 2010 at 11:30 pm

    Como pues, seguir creyendo las historias inventadas por apostatas, algunas historias son realmente increíbles, y pareciera que los que inventas esas historias nunca fueron testigos. Respecto a Juan de Ecuador, este señor al escribir comete muchos errores ortográficos, y Leandro se ha olvidado de corregirlo. “Juanecuador” como hace llamarse en el foro de ex testigos mete la pata muy seguido con sus cometarios espurios hasta el grado de que los apostatas no le pongan atención.
    Aquí una ocurrencia amarillista de” Juanecuador”
    1. ¿ tenia rutherford inclinaciones homosexuales ? Vea el “por que” de esta pregunta
    Hola a todos amigos y compañeros del foro,saludos desde Ecuador

    En uno de sus libros de la colección arco iris de Ruhterford se encuentra una imagen subliminal, más que blasfema ,abominable y asquerosa , y lo peor de todo es que el escenario es la crucificción de Cristo en el calvario ,detrás de una de las cruces ,se encuentran dos …..vean el video en mi blog para que lo comprueben ,además en quel tiempo al parecer los tj si creian en la cruz
    Lo que este señor dice: “además en quel tiempo al parecer los tj si creian en la cruz” jajajaja los Testigos cristianos de Jehová, si usábamos la cruz en las publicaciones, si de verdad fuiste testigo de Jehová esto debías de saberlo. Apoco nunca leíste el Libro “Razonamiento” entre otros muchos mas, este señor tiene muchas incongruencias en sus comentarios, y yo asta pensaría que nunca fue Testigo, o tal vez fue uno de los millones que han asistido un par de meses y con eso piensan haber descubierto todo. Y claro hasta los apostas descalificaban esa ocurrencia descabellada, este señor es un inventor de falacias, basta con leer la porquería que escribe y se dará uno cuenta de las contradicciones que comete.

    Reply

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: