Asistiendo con una SECTA extremista: Pentecostales

Fotos enviadas por un colaborador de encuentrocristiano.wordpress.com , esta persona nos envía estas fotos con la única finalidad de dar a conocer la manipulación mental o más bien dicho manipulación psicológica por personas que dicen ser maestros de la palabra de Dios, actualmente nuestro amigo que nos envió las fotos a dejado a esta secta extremista y manipuladora.

7 responses to this post.

  1. Posted by Marialuisa on April 27, 2010 at 10:53 pm

    Los rostros de estas personas denotan que no son para nada felices,en esos grupitos cualquiera hace expulsion de demonios, todos se hacen llamar maestros, algunos fingen sentir al espiritu santo.Yo nunca senti tal cosa, apesar de estar tan dispuesta a sentirlo, era mas la sensacion por el gritadero, la que te hacia sentir en extasis, de alli que muchos confundad el sensacionalismo con el espiritu santo.Que bueno que esta persona decidio abrir su mente y salio de ese fanatismo,fanatismo enfermiso,pastores manipuladores y muchas otras cosas que son propios de grupos estremistas.

    Reply

  2. Posted by   on April 27, 2010 at 11:14 pm

    NO entiendo tu enojo contra la fe en la oglesia que por un tiempo te elegró la vida.
    creo que nunca tuviste fe de verdad. Pero es inutil ya insistir, la pregunta ahora es: ¿eres feliz? por que tus escritos maria luisa no lo demuestran, sería bueno replantearse la relacion personal con Dios. No te parece?

    Reply

  3. Posted by iseo on April 30, 2010 at 7:52 pm

    Hola anónimo, bienvenido a mi blog , Yo soy amigo de Maria luisa, ella es una persona diferente ahora que ya no es parte de esos grupos fanáticos, Yo fui bautista por mucho tiempo, ahora estoy libre no creo mas en religión ni en la Biblia ni en otro grupo que se crea el verdadero camino para con dios.

    http://exevangelico.blogdiario.com/

    http://exevangelico.blogdiario.com/

    Reply

  4. Posted by MariaLuisa on May 1, 2010 at 5:24 pm

    jajajajaja La Iglesias que un timepo me alegro la vida, no como crees no me alegro la vida para nada.

    Ahora soy mas FELIZ, mira fanatico o fanatica, dejate de tonterias, piesas que el salirte del mugrero religioso te traera problemas? Pues no. Soy FELIZ……”Como puedes decir que crees, cuando nunca has tenido la libertad de no creer”.

    Reply

  5. Posted by henry mendoza on February 7, 2011 at 2:57 pm

    el evangelio no es para incrédulos que creen ya saber algo, es para las personas que están dispuestos a conocer algo mas grande que lo que ve habitualmente; si alguien quiere juzgar al evangelio por los evangélicos denota una gran confusión con lo que es en esencia esta creencia,que no es moral o ética aunque erradamente los hombres en nuestra mente finita queramos explicarlo a la luz de principios éticos y no por medio0 del amor de dios. Se trata de que aunque seamos malos, inmundos, perversos y todo lo que es capaz la maldad humana concebir, el nos ama y tiene misericordia, lo que pide es fe

    Reply

  6. Posted by henry mendoza on February 7, 2011 at 3:18 pm

    si nos acercamos a Dios pensando que la vida nos ira mejor solo por que según nuestra justicia nos dice que el debe ser bueno con nosotros, estamos equivocados, eso es arrogancia, el quiere un corazón humillado ante el, no ante un pastor o un líder religioso,todos lo seres humanos que se acercan a dios son nuestros hermanos y debemos amarlos; pero ese amor no lo tenemos nosotros intrínseco en nuestro corazón debemos pedírselo a Dios, el ser humano no es capaz de amar por si solo, todo viene de el.Si reconocemos esto dejaremos de pensar erradamente creyendo es con nuestras propias fuerzas, utilizando medios como la moral la ética el ritual, la religiosidad que solo son la parte externa del proceso de ser cristianos. No se trata de razonamiento humano, sino de Amor de Dios que es algo espiritual, se trata de elevarse por encima de lo que es habitual es decir todo lo terrenal, como calificar a otros de forma peyorativa o vivir afanados en cosas materiales eso sis es ser común y corriente por que todos lo hacen cotidianamente, por ejemplo: es mas fácil matar a un hombre que refrenar la lengua, es mas fácil herir con la palabra que dar una de aliento,es mas fácil vivir siendo disoluto en todo aspecto que tratar de hacer la voluntad de Dios que se nos dice que es agradable y perfecta.Es por eso que un cristiano no es un reprimido sino una persona que es libre para no hacer lo malo aunque su cuerpo arda el deseo de hacerlo, y como dije anteriormente Dios le da la fuerza para no ser del común del mundo.

    Reply

  7. Posted by Hugo on February 27, 2014 at 2:52 am

    Aclara lo que llamas extremista… Si te refieres a que los evangélicos pentecostales han ayudado a sostener los valores familiares, la santidad del matrimonio, el desarrollo de la juventud, la lectura, el pensamiento racional, la superación de la miseria, el desapego de la drogadicción, el alcoholismo, la promiscuidad sexual, pues creo que si somos extremistas, Desde el punto de vista de agitación social, nunca una iglesia evangélica en cualquiera de sus denominaciones ha sido extremista, al contrario, respetamos a las autoridades y apoyamos a nuestras comunidades hasta donde nuestra libertad de creer nos lo permite. Por cierto, lo que las fotos revelan solo es una manifestación de emotividad y de fe, nada fuera del contexto social latinoamericano, o lo que hace la gente en un partido de futbol, grita, baila, se emociona, llora… todos rasgos de humanidad, así que no se entiende tu pseudocrítica. 600 millones de evangélicos pentecostales en todo el mundo sencillamente no son obra de la causalidad ni de lavado de cerebro.

    Reply

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: