Iglesias hondureñas piden expulsión de “demonios”

Iglesias hondureñas piden expulsión de “demonios”

TEGUCIGALPA.- Las iglesias católicas y evangélicas de Honduras se unificaron ayer para combatir a los farsantes de la fe cristiana que aseguran que Jesús está en la tierra y que a mediados del 2012 se convertirá en un ser inmortal.

Iglesia Católica señala que Jesús Miranda es un farsante y llama a la población a no dejarse tatuar. Iglesia Católica señala que Jesús Miranda es un farsante y llama a la población a no dejarse tatuar.

Lo peor para los líderes cristianos es que niños, ancianos y adultos están siendo marcados con el número de la bestia “666”, aprovechándose de la ignorancia de ellos o que no tienen el suficiente conocimiento de la verdadera palabra de Dios.

En la edición de ayer, LA TRIBUNA dio a conocer parte de la doctrina de los seguidores del puertorriqueño José Luis de Jesús Miranda, quien dice ser Jesucristo hombre y que dentro de 549 días, a partir del pasado martes, se convertirá en un ser inmortal.

En lo que falta del tiempo, la misión de sus siervos es seguir buscando adeptos para marcarlos con el número de la bestia, el cual -según ellos- es el número de hombre y representa sabiduría, riqueza; además es el sello que identifica a los hijos de Dios.

Pese a que por más de 2,000 años, las iglesias a nivel mundial han llevado el mensaje de que el “666” es la marca del demonio, cientos de incautos se están dejando seducir por el mensaje de los “misioneros” de “Creciendo en Gracia”, porque les dicen que en el mundo no hay pecado y que la existencia del diablo es un mito creado por las religiones.

ENGAÑO

Los diseños incluyen el “666” y el “SSS”, entre otros. Los diseños incluyen el “666” y el “SSS”, entre otros.

El sacerdote de la iglesia católica, Juan Ángel López, señaló ayer que estas personas son farsantes del evangelio de Jesucristo y llamó a los hondureños a estudiar la Biblia para no caer en ese engaño.

“No es posible que sigamos en esa actitud, yo cuestiono estas cosas y les pido a los seguidores de esta secta que piensen y analicen bien lo que están haciendo”, expresó el padre al ver cómo se están tatuando los hondureños.

“Como personas pensantes no es posible que le creamos esta gente, cuando leen el Apocalipsis sin sentido religioso, sino que de manera laica. Es fácil darse cuenta que esta gente está falseando el evangelio. Primero Dios no juega con el ser humano y ese jueguito de esperar 549 días para que alguien se vuelva inmortal, la inmortalidad viene de la acción de la gracia de Dios, no de la gracia de los hombres ni de sus capacidades”.

¿Por qué no actúan ya, si realmente es Dios el que está detrás, por qué no cambian las cosas de una sola vez”, cuestionó el religioso, quien añadió que Dios no es un ogro, ni trata al ser humano como un títere.

En relación a la marca que se le está aplicando a cientos de personas, López señaló que la tradición bíblica refleja que el 6 es el número imperfecto y el perfecto es el 7 y no el “666”.

Juan Ángel López Juan Ángel López

“Que ahora le vengan a decir y que quieran dar gato por liebre a las personas de que el 666 es el número de la gracia, da mucho pensar cuando la cultura de tradición cristiana y la historia lo ha identificado como un número satánico”.

REGULACIÓN

El presidente del Confraternidad Evangélica de Honduras y presidente del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Oswaldo Canales, expresó que la falta de regulación y debido al desorden de la sociedad es que este tipo de sectas está tomando espacios en el país.

Para el reverendo, las autoridades tienen parte de la culpa de estos acontecimientos porque se ha ido enseñando a los niños de que no se debe orar en las escuelas, además se suspendieron las clases de moral y cívica de los testamentos de estudio, mientras que en otros países no tienen problema de enseñar estos términos de espiritualidad.

“El mundo está empujando para que todo lo que se legisla sea para lo que el hombre quiere y cada vez que el ser humano va legislando es en función de lo que él quiere y no de lo que Dios manda, por eso los hombres se pierden”.

“Esta gente de la secta de ´Creciendo en Gracia´ se está aprovechando del desorden que se está viviendo en la sociedad, la falta de regulación que hay en ciertos aspectos, y amparado en la libertad de culto y de expresión”.

“Hay mucho gente que aprovechándose de la ingenuidad de la gente los inducen para que se dejen marcar”, indicó, al tiempo que lamentó que hayan sectores interesados en destruir todo lo que es institucional dentro del marco religioso en el país. 

DECEPCIÓN

Oswaldo Canales Oswaldo Canales

Alan Samuel Arteaga es el tatuador oficial de los seguidores de la secta “Creciendo en Gracia”, quien aduce que llegó después de ser maltratado y abusado de una iglesia tradicional donde le ponían leyes que nunca le edificaron en nada.

“Pero un día decepcionado tropecé y miré los “666” en una casa de la colonia 21 de Octubre y comencé a llegar y me convertí en un bendecido, encontrando lo más lindo que existe. Aquí damos nuestra vida porque sabemos que esta es la verdad, diezmamos, ofrendamos y damos todo porque sabemos que es para que la palabra corra y el reino de Jesucristo hombre se establezca en la tierra”, manifestó.

En relación a los tatuajes indicó que cada quien se marca donde quiere y se pone el diseño que prefiera. “Nuestro padre (Jesús Miranda) se marcó en los brazos el 666 y SSS, y algunos bendecidos lo hacen igual”.

No obstante, algunos se lo ponen en los hombros, en la frente, en las muñecas de las manos, las mujeres y las jovencitas se lo colocan en la cadera, cerca de los senos y la nuca, mientras que otros se marcan en partes del cuerpo poco visibles.

http://www.latribuna.hn/web2.0/?p=225431

 

About these ads

2 responses to this post.

  1. Posted by marta on January 16, 2011 at 5:36 pm

    notable

    Reply

  2. Posted by Dresde on February 7, 2011 at 4:20 pm

    A los unicos demonios que hay que sacar de las iglesias es a los curas mismoa que son demonios con piel de viboras!

    Reply

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: