Líder polígamo no encuentra abogado en Texas

 

Líder polígamo no encuentra abogado en Texas
Associated Press | 08-12-2010 | 23:25
San Angelo, Texas— Una corte del oeste de Texas se rehusó ayer a decidir respecto a la solicitud que hizo Warren Jeffs, polígamo y líder de una secta, respecto a retrasar su juicio por ataque sexual con el fin de tener más tiempo para encontrar un abogado que sea del estado.

Este hombre de 55 años de edad, líder de la Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días solicitó que su juicio, que está programado para el 24 de enero sea retrasado, sin embargo, la juez de Distrito Bárbara Walter dijo que a Jeffs se le advirtió en muchas ocasiones que estaba próximo su juicio.

Jeffs ocupó los titulares de todo el país después de una redada efectuada en el 2008 en el rancho Yearning of Zion en Eldorado, un remoto poblado del sur de San Angelo, en donde las autoridades retiraron a más de 400 niños y los pusieron bajo custodia estatal.

Los oficiales sospechan que las niñas fueron abusadas sexualmente y que los niños estaban siendo criados para convertirse en depredadores sexuales.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: