Religioso Jones fue acusado de falsificador y estafador en Alemania

Religioso Jones fue acusado de falsificador y estafador en Alemania

Jones fundó en la década de 1980 la Comunidad Cristiana de Colonia, integrada por fundamentalistas bíblicos, según dijo porque había recibido un mensaje de Dios instándolo a hacerlo.

  EL UNIVERSAL
miércoles 8 de septiembre de 2010  08:44 AM
Berlín. – El pastor extremista Terry Jones, de Florida, Estados Unidos, que se hizo famoso por su llamado a quemar ejemplares del Corán, tuvo problemas por falsificador y estafador en la ciudad alemana de Colonia, donde también ejerció su ministerio, confirmó la Comunidad Cristiana de Colonia.

La agrupación se separó de Jones en 2008, cuando el pastor resultó implicado en “irregularidades financieras”, y desde entonces no hubo más contacto entre las partes, agregó. En 2002, además, el pastor había sido condenado por un tribunal de Colonia a pagar 3.000 euros (3.750 dólares) por ostentar un falso título de doctor, informó DPA.

La agrupación se sumó a las voces que condenan la propuesta de Jones. “Nos distanciamos de esta iniciativa y no quisiéramos que se nos vincule con ella para nada”, dijo a dpa el vicepresidente de la la comunidad, Stephan Baar.

Jones, que actualmente es pastor en Gainesville, en el estado estadounidense de Florida, anunció una quema de ejemplares del Corán para el aniversario de los ataques del 11 de septiembre 2001, en que fueron derribadas las Torres Gemelas de Nueva York.

Jones fundó en la década de 1980 la Comunidad Cristiana de Colonia, integrada por fundamentalistas bíblicos, según dijo porque había recibido un mensaje de Dios instándolo a hacerlo.

Jones no se encarga de transmitir los valores de la Biblia, sino de promocionarse a sí mismo como personalidad, señaló Baar, según quien las protestas en todo el mundo no lo disuadirán de quemar los ejemplares del Corán. Para Baar, Jones es “un fanático”.

http://deportes.eluniversal.com/2010/09/08/int_ava_religioso-jones-fue_08A4439653.shtml

My Opinión,

Cristianos e Islámicos: extremistas ¿acaso no son iguales?………….

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: