Buscan a miembros de secta apocalíptica en California, EE.UU.

Buscan a miembros de secta apocalíptica en California, EE.UU.
domingo, 19 de septiembre de 2010
19 de septiembre de 2010, 12:48Washington, 19 sep (PL) Las autoridades del estado de California buscan desde anoche al menos a 14 miembros de una presunta secta apocalíptica, desaparecida tras un posible pacto suicida.

El grupo, en el que hay cuatro adultos y el resto son niños, dejó mensajes a través de teléfonos celulares en los que decían que “iban al cielo a encontrarse con Jesús y sus parientes difuntos”, reporta la cadena noticiosa ABC News.

Según el capitán de la Policía Mike Parker, los integrantes del culto son inmigrantes salvadoreños encabezados por una mujer de 32 años, identificada como Reyna Marysol Chicas, de Palmdale, en el noreste del condado de Los Angeles.

El portavoz del alguacil de Los Ángeles, Steve Whitmore, señaló que los adultos, tres hermanas y el hijo de una de ellas, integran una secta que se escindió recientemente de una iglesia de la ciudad de Palmdale.

La pesquisa comenzó cuando el esposo de una de las desaparecidas halló en una bolsa varios teléfonos celulares, tarjetas de identificación, títulos de propiedad, cartas y notas en las que indicaban estar esperando el fin del mundo.

asg/dfm

http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&id=221791&Itemid=1

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: