Critica iglesia extender bodas gays a Estados

Critica iglesia extender bodas gays a Estados

10 Ago 2010(13:48:57)
– Corte propone avalar las uniones de personas del mismo sexo en los 31 entidades del país como en el D.F.

Benito López Díaz/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- Con la propuesta de la Corte para avalar que los 31 Estado de la República reconozcan los matrimonios gays entre personas del mismo sexo, como en el D.F., aquí la comunidad evangélica descartó respaldarla y calificó la ley de perversa, en tanto, organismos homosexuales dieron su apoyo
La Alianza de Pastores de Tamaulipas, en voz del responsable ante los medios de comunicación Jorge Silva Perales anticipó que harán todo lo posible por evitar se extiendan las uniones que no se efectúen exclusivamente entre hombre y mujer al resto del país.
Argumentó que Tamaulipas a diferencia del Distrito Federal tiene otro tipo de cultura entre sus habitantes y una ideología diferente en sus formas de gobiernos.
“Estoy seguro que esa ley no va a durar mucho ni siquiera en el lugar donde ha nacido con el apoyo de la izquierda, cuando cambie de partido en el gobierno a la derecha, la van a derogar, como otras que aprobaron, aquí no hay una mentalidad abierta en el Estado para aprobarla, aquí se gobierna con sabiduría”, afirmó.
Tildó la ley de bodas gays como perversa, donde se recrudece el libertinaje y se diluyen los valores que fomenta el gobierno, las religiones y las familias de buen vivir.
Acusó a los ministros de la Corte impulsores del proyecto de frágiles sexuales, “ellos son los que tienen ese tipo de debilidades y no el pueblo
al que dicen representar”, expresó.
Para el pastor evangélico Graco Méndez Durán, resulta evidente que Dios no condena, pero dejó en claro que la iglesia católica no es quién para dar instrucciones al gobierno o a los representantes de las leyes civiles.
“Los católicos no están capacitados para dictarle al gobierno lo que debe hacer, la reputación del clero se encuentra desvirtuada, su historia de abusos, atropellos y violaciones los ha incapacitado para hablar del tema”, reflexionó.
Méndez Durán sostuvo que no se opone a las leyes de la tierra, donde por ahora gobierna Satanás, a la espera de la venida de Dios para enmendar situaciones como los matrimonios entre personas del mismo sexo.
“Tampoco podemos decir que es una ley aberrante cuando el tejado de nuestras casas es de cristal, como los católicos que enfrentan decenas de juicios por curas pederastas en el mundo entero a través de 500 años”, comentó.
Apenas ayer lunes, en su mayoría los magistrados de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) encarrilaron su aval para que los 31 estado de la República Mexicana, como el Distrito Federal aprueben los matrimonios entre personas del mismo sexo.
Al caso uno de los representantes de la sociedad gay de Victoria Oscar Medina Montelongo, expresó la necesidad de respaldar dichas iniciativas en la entidad.
Garantizó que luchará para conseguir la aprobación de las bodas entre personas del mismo sexo ante el Congreso Local, donde busca se legalicen en corto tiempo a través de una iniciativa que encabeza desde el año pasado.

http://www.enlineadirecta.info/nota.php?art_ID=133128&titulo=Critica_iglesia_extender_bodas_gays_a_Estados.html

One response to this post.

  1. Los reprendo en el nombre JESÚS
    La paga del pecado es muerte. DIOS CREÓ AL HOMBR PARA LA MUJER Y A LA MUJER PARA EL HOMBRE

    Reply

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: