Familia evangélica enloquece luego de tres días de ayuno

POLICIALES
Escrito por Administrator   
Viernes, 16 de Julio de 2010 08:17

Les diagnosticaron esquizofrenia y transtorno colectivo

 

Familia evangélica enloquece luego de tres días de ayuno

 

Cinco miembros de una familia e integrantes de una secta evangélica Pentecostés enloquecieron después de tres días de permanecer dentro de una iglesia ayunando, incluso llegaron a quemar parte de su casa, porque supuestamente en 15 días llegaría Jesucristo.

 

El insólito hecho se produjo en una localidad cercana a la provincia de El Dorado Sisa, a una hora de la ciudad de Tarapoto. El técnico en enfermería del centro de Salud, Rodolfo Sherader Sánchez, informó que un familiar, dio aviso a la comisaría de la zona, por lo que acudieron a rescatarlos.

 

En todo momento se mostraron agresivos, la policía y representantes del Ministerio Público, constataron que se habían quemado rociándose lejía en el cuerpo y opusieron resistencia, alegando que se encontraban sanos, curados de todo mal terrenal.

 

Los aparentemente poseídos por el demonio fueron identificados como los hermanos Rafael, Fernando, Franklin, Gerles, Ojanama Pinedo, de 21, 38, 20 y 33, respectivamente y la madre de los 4, María Pinedo Cumapa, de 52 años.

 

Todos fueron transferidos de emergencia al hospital del MINSA de Tarapoto para que reciban un tratamiento especializado. A este nosocomio llegaron a bordo de una ambulancia del centro de salud de la zona, custodiados por efectivos de la comisaría de Sisa.

 

Antes de ser hospitalizados empezaron a orar en grupo, uno de los hermanos colocó la mano sobre la cabeza de los demás para implorar que pronto les den de alta, debido a que les diagnosticaron esquizofrenia y transtorno colectivo.

 

 

http://www.diariohoy.com.pe/index.php?option=com_content&view=article&id=673:familia-evangelica-enloquece-luego-de-tres-dias-de-ayuno-&catid=35:policiales&Itemid=28

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: