Evangélicos rezarán para que FCH gane la lucha antinarco

Evangélicos rezarán para que FCH gane la lucha antinarco
Cecilia Téllez Cortés | Nacional
Miércoles 23 de Junio, 2010 | Hora de creación: 01:46| Ultima modificación: 01:46
Expuso su estrategia a evangélicos.Foto: Notimex
 

 

El presidente Felipe Calderón expuso su estrategia de seguridad a los integrantes de más de 50 iglesias evangélicas de toda la república, quienes a su vez le ofrecieron su respaldo y “oraciones” para salir avante en esta lucha y en las próximas elecciones.

Ernesto Alonso Delgado, de Amistad Cristiana de Puebla, dijo que acordaron luchar juntos, no solamente el presidente Calderón, con todo el gobierno, para resolver este problema, sino también con los ciudadanos y como Iglesia “hacer nuestro papel.  Nuestra función es orar y hacer todo lo que esté de nuestra mano socialmente”.

Al respecto, Arturo Farela Gutiérrez, presidente de la Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas (Confraternice), expuso: “Oramos para que las próximas elecciones sean pacíficas y gane el candidato del partido político que sea. La Iglesia Cristiana Evangélica no apoya a un partido político o candidato particular, actúa de manera plural”.

Hizo un llamado a evitar filtraciones de grabaciones, ya  que no es la  manera de ganar el voto ciudadano: “En primer lugar son ilegales; segundo, deja mucho qué desear que se pretenda desprestigiar a algunos gobernadores, creo que no es la manera de ganar el voto de los ciudadanos”, expuso.

Por la noche la Presidencia confirmó el encuentro vespertino en el que Calderón refrendó el carácter laico del Estado mexicano, así como la libertad de creencias y de culto.

A la reunión con los representantes de más de 25 millones de mexicanos acudieron el secretario de Gobernación, Fernando Gómez, el subsecretario de Migración, Población y Asuntos Religiosos, Alejandro Poiré, así como Margarita Zavala.

Hubo tres oradores, uno de los cuales habló sobre el tema del aborto, dejando clara su postura de respeto a la vida y sobre la cual el Ejecutivo no habría hecho ningún comentario.

El representante evangélico dio a conocer que las iglesias cristianas evangélicas permanentemente realizan una campaña de oración  “para que Dios bendiga a todo México, al gobierno, al gobierno federal, así como a los miembros del crimen organizado. Dios ama a todos los pecadores y Dios no hace excepción de personas”.

 Cuestionado sobre la detención de uno de los líderes de Casitas del Sur en España, dijo desconocer el expediente y a los líderes de esta agrupación. “Será la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal quien informe al respecto. Si ha cometido ilícitos, que se le finquen responsabilidades”, comentó.

http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=514337

My Opinión

 Tal parece que el dios de los evangélicos no responde a sus oraciones, y lo mas seguro es que se quedaran esperando, verdaderamente patético, el presidente calderón solo se agarra de la mano de dios, pero ese dios no le responde.

2 responses to this post.

  1. Posted by mannuel on July 18, 2010 at 10:26 pm

    Esta lucha la esta perdiendo el gobierno…

    Reply

  2. Posted by mannuel on July 18, 2010 at 10:28 pm

    Mientras EEUU siga consumiendo drogas esto no se detendra,a los gringos les encanta esto.

    Reply

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: