Defienden al cura acusado de pedofilia

Defienden al cura acusado de pedofilia

Pobladores de Ichuña, en Moquegua, quieren que el religioso belga Jozef E. Van Den Ouweland (62) vuelva a trabajar en su comunidad.

 

  • Compartir
  • Enviar
  • Van Den Ouweland dejó nuestro país el domingo. (Frecuencia Latina)

    Tras conocerse que el sacerdote belga Jozef E. Van Den Ouweland (62) es acusado de abuso sexual contra tres menores en su país se origen, los pobladores de la comunidad de Ichuña (Moquegua), respaldaron al religioso y creen ciegamente que es inocente.

    “Como mujer estoy indignada de todo lo que está pasando. Están haciéndole daño a gente pobre. El padre es para nosotros un verdadero padre porque siempre trabajó por nosotros”, señaló una pobladora de la zona.

    Van Den Ouweland -quien el abandonó el Perú el domingo- se ganó el cariño de la gente porque difundió la educación y realizó ayuda social en Ichuña. “No nos vamos a quedar con las manos cruzadas ni dejaremos que se manche su honor, iremos al lugar que tengamos que ir para que vuelva a su trabajo”, dijo otro poblador.

    En tanto, el director de Migraciones, Juan Álvarez, dijo que el religioso no tiene impedimentos de salida del país ni requisitoria. “Teniendo conocimiento la información de diferentes medios de comunicación recién es que hemos puesto en conocimiento de estos hechos a la Policía Nacional y a la Interpol”, sostuvo.

    Leave a Reply

    Fill in your details below or click an icon to log in:

    WordPress.com Logo

    You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

    Twitter picture

    You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

    Facebook photo

    You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

    Google+ photo

    You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

    Connecting to %s

    %d bloggers like this: