EL CATOLICISMO no es de DIOS

EL CATOLICISMO no es de DIOS.

1- Tomando en cuenta que El Papa, Los Cardenales, etc quieren evitar que estas cosas se sepan, debemos concuir que tal vez 10% de los curas estan abusando de adultos jovenes o de menores. Esto se puede explicar de muchas maneras distintas , una es que si se nace mal entonces se opta por irse a los seminarios catolicos.

2- Si la iglesia Catolica fuera realmente de DIOS, ENTONCES NO habria sucedido esto de los abusadores entre los que deberian dar un ejemplo de santidad!…DIOS NO lo Habria permitido !….¿ Pues que funcion creen uds, que deberian tener los sacerdortes de DIOS ? ¿ Cuidar templos y juntar limosnas para enviar al Vaticano?…¿ Que no deberian ESTAR MAS CERCA de DIOS que el resto de los mortales ?

3- Una religion de DIOS tampoco habria torturado usando la Santa Inquisicion (la cual, oficialmente para la iglesia Catolica, todavia existe!), no habria quemado a los primeros cientificos o filosofos del renacimietno, no habria querido obligar a Galileo a decir que lo que se mueve es el Sol y no la Tierra alrrededor del Sol, no habria excomulago a Hidalgo y Morelos en 1811 con el expreso motivo de que los realistas los decapitaran, no habrian guardado silencio ante los millones de inocentes asesinados por los Nazis, no habria vendido “indulgencias” hasta hacerse riquisima, etc etc.

4- Si el Catolisismo fuera de DIOS no habria MENTIDO sobre el oleo de la Virgen de Guadalupe que esta en la Basilica: Eso que esta ahi es un simple oleo traido de España, donde se venera a dicha virgen desde el siglo doce, 250 años antes del descubrimiento de America !… “Guadalupe” es un termino arabe que denota a una region de España en la provincia de Caceres. El culto a la Virgen de Guadalupe fue impuesto a sangre y fuego por los conquistadores. ¿ Porque crees que los únicos que han “verficado” que la imagen de Guadalupe es “de origen misterioso” son “grandes universidades patito” de España y nunca una Universidad de presigio del primer mundo, es decir, de USA, Alemania, Inglaterra, etc?

5- Se concluye que EL CATOLICISMO no es de DIOS.

Escrito por Carlosqy

2 responses to this post.

  1. Posted by MariaLuisa on April 12, 2010 at 4:27 pm

    Hola Iseo,queda claro que el Catolicismo no es de Dios,ni el catolicismo ni niguna otra religon es de dios.

    Reply

  2. Posted by marianela Bergessio on April 25, 2010 at 1:18 pm

    Noticia frezca de estos frescos.
    En Brasil venden video sexual de cura

    El video en el que un cura brasileño de 84 años es visto manteniendo relaciones sexuales con un ex monaguillo es vendido en las calles de Arapiraca, en el estado nordestino de Alagoas, y transmitido por Bluetooth entre los teléfonos móviles, informó la prensa local.

    Las imágenes son transmitidas vía Bluetooth con un precio de entre cinco a diez reales (de 2.8 a 5.6 dólares), dependiendo de la calidad del archivo, publicó el diario Folha de Sao Paulo.

    La venta se realiza en las calles de Arapiraca, a 120 km de Maceio (capital de Alagoas), donde el padre Luiz Marques Barbosa fue filmado con cámara oculta recibiendo sexo oral de parte de un joven delante de un altar en el que se veían figuras religiosas. Acusado de pedofilia, Barbosa fue detenido el lunes en dependencias de la policía militar y desde el miércoles se encuentra en prisión domiciliaria.

    El caso contra Barbosa surgió hace más de un mes, cuando un programa de tv divulgó la filmación y declaraciones de tres ex monaguillos que denuncian abusos por parte de tres sacerdotes, entre ellos Barbosa. El joven de 20 años, que aparece en la grabación, aseguró al canal de televisión que fue obligado a mantener relaciones sexuales con el sacerdote desde que se convirtió en monaguillo, a los 12 años.

    Durante la audiencia de la Comisión de investigación en Arapiraca el lunes, el padre Barbosa pidió perdón, pero negó los hechos por los que se lo acusa.

    En carta abierta divulgada el 11 de abril, el obispo local, monseñor Valerio Breda, pidió “perdón en nombre de la Iglesia” a los fieles y se dijo “avergonzado”.

    Brasil es el país con más católicos en el mundo, con unos 140 millones de personas que profesan esa religión.
    Es decir 140 millones `de engañados por una sucia mescloa de demonismo y de secta.

    Digamos NO! a la Iglesia catolica.
    Visite http://www.Camaleonnocturno.org
    MB

    AFP
    24 de abril de 2010

    Reply

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: