Cantante cristiano confiesa ser homosexual

Cantante cristiano confiesa ser homosexual

Miami, FL.- Ray Boltz, considerado uno de los mejores cantautores de la música cristiana contemporánea, ha sorprendido recientemente a su público al confesar abiertamente en una entrevista ser homosexual
Miami, FL.- Ray Boltz, considerado uno de los mejores cantautores de la música cristiana contemporánea, ha sorprendido recientemente a su público al confesar abiertamente en una entrevista ser homosexual.

El cantante de 55 años de edad, es mejor conocido por su canción “ Thank You” que se ha convertido en un tema muy cantado en servicios funerarios cristianos. Durante su carrera de casi 20 años, Boltz obtuvo cuantiosos álbumes certificados de Oro por la RIAA, tres Dove Awards por medio de la Gospel Music Association (GMA) y varios éxitos Nº1 en radios cristianas.

El diario pro-homosexual Washington Blade, publicó el mes pasado una entrevista del cantante cristiano, en donde este afirma que hace tan sólo cuatro años atrás reveló a su familia “ la oscuridad y batalla” que confrontaba.

“ Oré mucho y lo intenté por 30 años” , recuerda, “ y después, al final, continuaba. Aun soy homosexual. Sé que lo soy

En la reciente entrevista, Boltz dijo que negó su sexualidad desde que era niño y cuando se convirtió en un cristiano a principios de los ’ 70s, él “ pensó que esta era la manera de lidiar con esto” .

“ Oré mucho y lo intenté por 30 años” , recuerda, “ y después, al final, continuaba. Aun soy homosexual. Sé que lo soy. Y ya llegué al punto en el que no puedo más… cuando estaba pasando por toda esta oscuridad, pensé, ‘ termina con esto’ ” .

A pesar de su fructífera carrera y feliz matrimonio, que terminó recientemente después de 33 años, Boltz dijo que se encontró en una seria depresión. El padre de cuatro niños, estuvo en terapia por años bajo Prozac y otros antidepresivos, y estuvo, por algún tiempo, con intenciones de suicidarse.

“ Yo tan sólo admití lo que había estado enfrentando y lo que sentía” , comentó a Blade, señalando que ese fue el difícil momento en el que aceptó públicamente su homosexualidad.

“ Es difícil decir ‘ este es el punto en donde acepté mi sexualidad y quien era’ , pero fui a ellos y compartí con ellos todo lo que he estado pasando” , dijo.

Desde ese entonces, Boltz se divorció de su esposa, se mudó a Florida. Hoy en día, el dice vivir “ una vida normal como homosexual” .

Fuente: Christianity Today. Edición: Cristianos.com
http://es.globedia.com/cantante-cristiano-confiesa-homosexual

One response to this post.

  1. Posted by salomé on March 30, 2010 at 10:24 pm

    Por un momento pensé que se referían a Ricki martin.
    No creo que sea malo confesar al mundo que una tiene una inclinacion particular por el sexo.
    Hay muchos que ocultan sus preferencias sexuales siendo que solo es eso, una eleccion. Por lo tanto me parece que el mundo presiona p que se oculten los gays.

    Reply

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: