El Ayuntamiento sanciona con 900 euros a la Iglesia Evangélica de Filadelfia con dos denuncias por carecer de licencia

El Ayuntamiento sanciona con 900 euros a la Iglesia Evangélica de Filadelfia con dos denuncias por carecer de licencia
MADRID, 6 Feb. (EUROPA PRESS) –

El Ayuntamiento de Madrid ha sancionado con 900 euros de multa a la Iglesia Evangélica de Filadelfia, ubicada en el distrito de Moratalaz, después de tramitar dos denuncias por carecer las instalaciones de licencia municipal, según recoge Europa Press del Boletín Oficial del Ayuntamiento (BOAM) de los días 4 y 5 de febrero.

Así, la primera de las denuncias fue interpuesta el 29 de agosto de 2006, cuando las autoridades municipales denunciaron que la Iglesia, ubicada en el número 5 de la calle Laponia, ejercía su actividad sin tener concedida la pertinente licencia municipal, lo que contradice la Ley del Suelo de la Comunidad de Madrid.

La propuesta de sanción en ese momento fue de 600 euros, a pesar de que la ley prevé multas de hasta 30.000 euros. Sin embargo, el 20 de junio de 2007 los responsables madrileños volvieron a constar que la institución carecía del permiso reglamentario, por lo que iniciaron otro expediente sancionador, esta vez por 300 euros.

Ambas resoluciones suponen ya la imposición de la multa, si bien la Iglesia Evangélica de Filadelfia puede para aportar cuantas alegaciones, documentos o informaciones estime conveniente para defender sus derechos e intereses, dándose por informada la entidad mediante la publicación en el BOAM del anuncio de las sanciones.

http://www.europapress.es/madrid/noticia-ayuntamiento-sanciona-900-euros-iglesia-evangelica-filadelfia-dos-denuncias-carecer-licencia-20100206123514.html

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: