Los Testigos de Jehova en la Alemania Nazi

No soy testigo de Jehova,pero este video me conmovio.Creo que las demas Iglesias devieron de actuar como los Testigos de Jehova.

La pregunta es: Por que la Iglesia Catolica no metio las manos?

8 responses to this post.

  1. Hola Iseo,

    Faltó este video: http://www.youtube.com/watch?v=J091xw7HcrU

    Y quizá sea interesante añadir esto: “La Sociedad [Watchtower] no hará ningún esfuerzo para librarlos de la prisión, aunque tuviera el poder de hacer algo”. (Anuario de 1974, p.149, publicado por los Testigos de Jehová)

    Un saludo.
    David Pérez P
    http://www.w2wtv.es
    info@w2wtv.es

    Reply

  2. Posted by iseo on February 7, 2010 at 1:08 am

    Hola David,interesante la información.Responde mi pregunta:Por que la Iglesia Católica no metió las manos? En el primer video se puede ver la hipocresía de los Líderes Catolicos.

    Reply

  3. Posted by Joan on February 7, 2010 at 5:30 pm

    Señor David, pero qué falso eres y que mentiroso. Acabo de cotejar la cita que da del anuario del 74 pues lo tengo en casa, y he comprobado que es usted un mentiroso. Estas palabras que usted alude al presidente de la Sociedad de aquel entonces eran alusiones hechas a unos disidentes infieles y no a los verdaderos testigos de Jehová que estaban en campos de concentración. ¿como puede usted dormir tranquilo por las noches atacando a estos verdaderos cristianos? pero recuerde lo que dice en apocalipsis 21:8 “…y en cuanto a los mentirosos…su porción será en el lago que arde con fuego y azufre”

    Reply

  4. Posted by iseo on February 7, 2010 at 8:57 pm

    Hola Joan,gracias por tu comentario.Joan tu información es muy valiosa gracias por compartirla.

    Reply

  5. Posted by Analinse on February 8, 2010 at 2:25 pm

    Como? entonces no defenderían ni a los fieles de su fé ni a los que son “dicidentes”‘?
    Es decir ¿como creerles qeu cuando hay un desastre natural ayudan tanto a testigos como no testigos?
    Los testigos son unos falsos en toda materia. La alemania de aquel entonces metía miedo a la iglesia catolica, ala mormona a la judia y a toda secta que se presente, asi que negar que se metieron bajo la falda de hitler (no se si se escribe así) es una mentira. La secta de los testigos de jehoba transigió como la catolica y como muuuuuchas otras.
    Yo estuve en la secta de los testigos mas de 5 años y mi marido con mucho esfuerzo me hizo conocer la verdadera religion que es amar a Jesus por sobre todas las cosas y darle su corazón para qeu el lo moldee. lo demás es mentira.
    un beso a todos en Cristo

    Reply

  6. Posted by iseo on February 8, 2010 at 7:00 pm

    Hola Analinse,gracias por tu comentario.Tu dices que los “Testigos son unos falsos en toda materia”,bueno Yo diria que todos son falsos,incluso tu propio Jesus.

    “Un beso a todos en Cristo” este me hace pensar que estas metida en otra secta peor que los Testigos de Jehova.Ten mucho cuidado,tu pastor puede ser un abusador sexual,ah y llevatela tranquila no sea que despues termines mal de la cabeza con tanta cochinada que les meten a las Iglesias Cristianas Evangelicas.

    Reply

  7. Posted by Analinse on February 9, 2010 at 10:32 am

    Hola Iseo
    Yo creia que eras agnostico, pero has defendido a la secta de los testigos como si fueras uno de ellos,
    Acusas a los pastores de abusadores sexuales y dices que puedo terminar mal de la cabeza con las cochinadas de la iglesias evangelicas (a kas cuales no pertenezco)
    Me apena tu ataque, no entiendo donde està la libertad de opinar si soy directamente atacada por el dueño de este post. Te dire algo, cuando en las iglesias se llena de.

    no, pero antes debo saber, sos de argentina?

    Reply

  8. Posted by iseo on February 9, 2010 at 6:16 pm

    Hola Analinse,mira Yo soy Agnostico y no defiendo ala religion Testigos de Jehova,todas la religiones son un estorbo,incluyendo a los TJ.

    No soy de Argentina,mis padres son mexicanos Yo vivo en Estados Unidos,me trajeron muy chiquillo a este pais.

    Reply

Leave a Reply

