EL FALSO EVANGELIO DE MARIO OLCESE

EL FALSO EVANGELIO DE MARIO OLCESE

1- Tu dices que el Evangelio del Reino no consiste en enseñar que somos salvos por la gracia (misericordia) de Dios. Eso que has dicho es una de las mayores burradas, mentiras e idioteces anticristianas que he leído jamás, y esto demuestra lo engañador que eres y el concepto tan falso y diabólico que tienes del Evangelio.

Vamos a ver, “teólogo” de pacotilla, si según tu el Evangelio no consiste en predicar la justificación solo por la fe, ni en enseñar que somos salvos solo por la Gracia de Dios, no por nuestras obras, ¿entonces por qué el Mesías Jesús y el resto de sus apóstoles, especialmente Pablo, enseñaron este Evangelio de la Gracia de Dios?. te daré unos cuantos ejemplos: en Juan 1:17 se dice bien clarito que la GRACIA y la verdad vinieron por medio del Mesías Jesús, ¿lo entiendes, necio?, si la Gracia vino por medio del Mesías Jesús, ¿como te atreves a decir entonces esa majadería de que la Buena Noticia de la Gracia de Dios no fue predicada por el Hijo de Dios?, ¡por supuesto que el Mesías predicó la Gracia o misericordia de Dios!, y esto lo podemos ver bien claro en las narraciones evangélicas. Toda la vida del Mesías Jesús fue una muestra de la gracia o misericordia de Dios. El enseñó que la salvación o vida eterna la tendremos por LA FE EN SU PADRE CELESTIAL Y EN ÉL MISMO COMO EL ENVIADO (Jn.17:3, 3:16-18, etc.), es decir, lo que predicó el Mesías es la salvación por medio de la fe, ¡exactamente el Evangelio de la Gracia de Dios!. Él anunció muchas veces su propia muerte y resurrección, y después de resucitar él encomendó a sus discípulos que predicaran a todas las naciones este Evangelio del Reino o de la Gracia de Dios:
Visita el sitio del Pastor Tito Martínez

www.las21tesisdetito.com

DEBATE SOBRE EL EVANGELIO ENTRE EL “TEOLOGO” MARIO OLCESE Y TITO MARTINEZ

Visita el sistio de Mario A. Olcese,o simplemente busca en internet el nombre de este”sabelotodo” y te daras cuenta de cuan inteligente es.No cabe duda que cada quien defiende su verdad,Tito contra Mario,quien ganara??

www.elevangeliodelreino.org

http://apologista.wordpress.com

http://apologista.blogdiario.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: