Religiosos con sermones destructores

Religiosos con sermones destructores
“Estoy convencido de que algunas de las actividades políticas y sociales, y las prácticas de las organizaciones católicas son perjudiciales e incluso peligrosas, para la comunidad entera.” Albert Einstein

¿En manos de qué tipo de religiosos estamos, y en quiénes estamos confiando, para las oraciones de nuestros niños? Últimamente, he escuchado los sermones de algunos supuestos religiosos, cuyos mensajes deberían servir como banderas rojas, para quienes optan por confiar ciegamente en ellos.

Primero, un pastor de Arizona manifiesta que le ora a Dios, por la muerte de Barack Obama; incluso, para que le dé cáncer en el cerebro como al finado Ted Kennedy. Ahora, otro religioso elogia al dictador cubano, Fidel Castro, comparándolo como el mejor discípulo de Jesús.

“No tomaré la ley en mis propias manos, y no agarraré las armas; es una guerra y una batalla espiritual,” dijo el Pastor, Steve Anderson de Phoenix, Arizona quien le ora a Dios, para que al presidente estadounidense, Barack Obama le dé cáncer cerebral, y muera como el senador de Massachusetts, Ted Kennedy. “Estoy esperanzado de que eso pase hoy,” dijo el blasfemo tras ser cuestionado acerca de su comentario satánico.

El supuesto Pastor atribuyó su odio, por el Presidente Obama debido a la postura que mantiene por los derechos del aborto. Al parecer, el maldiciente también odia al ex Presidente Bush (hijo), por la guerra en Irak.

El otro religioso que sin lugar a duda ha agarrado a sus feligreses por sorpresa, es Miguel d’Escoto, quien es el actual presidente de la Asamblea General de la ONU. “Fidel es para mí, hoy en día, el mejor discípulo de Jesús. Me tocó el privilegio de estar cerca, de observarlo, de oírlo, de verlo, y es un hombre enamorado de la justicia, de la fraternidad, y de la solidaridad,” afirmó el sacerdote sandinista, en la Habana el sábado (05/09/09). ¿En serio?

Yo me pregunto, si personas como estos religiosos en realidad creen en lo que dicen, o si sólo buscan los 15 segundos de la fama. El nicaragüense, quien nació en Los Ángeles, California considera al dictador cubano como “el mejor discípulo de Jesús.” ¡Qué vocabulario más azaroso!, diría el ex presidente dominicano, Hipólito Mejía.

“Posiblemente, (Fidel) está en mejor estado de salud ahora. Se está cuidando más, creo que las oraciones de los revolucionarios de todo el mundo Dios las ha escuchado y que tendremos a Fidel por rato,” recitó d’Escoto. Quizás la oración del nicaragüense es un poco más que ilusiones; pues, solamente sus partidarios revelan que el legendario comunista se encuentra en condiciones optimas. Hacen muchos meses Castro (el mayor) no se ve en público.

“El imperio iba a cambiar su modalidad de relación con nuestra América, y eso de tener bases militares extranjeras en América Latina, y el Caribe es una amenaza para la paz, y la independencia de nuestros países,” dijo al referirse a la decisión de Colombia de permitirles a los gringos utilizar sus bases militares.

¿Una amenaza para la paz y la independencia de nuestros países? ¡Señores, pero qué comedia, eh! Ojo con quienes les están predicando a nuestros niños que, sus biblias pueden ser peligrosas.

Dago Sánchez
Periodista, Canadá
Lentelatino.news@hotmail.com
thumbnail

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: