Pastor “cristiano”secuestra avion mexicano

Josmar planeó secuestro desde hace cuatro meses: esposa
Elisa Melgar afirma que Josmar Flores está dispuesto a afrontar sus responsabilidades y lo que la autoridad determine

LLAMAR LA ATENCIÓN. La esposa del secuestrador del vuelo de Aeroméxico aseguró que Josmar le dijo que no se preocupara, pues “Dios lo arreglará todo” (Foto: Quadratin )

Imprimir | Envíar | Compartir
Facebook Twitter Google LinkedIn Viadeo Digg Del.icio.us Menéame Yahoo Technorati ¿Qué es esto?

Madre de secuestrador confía que Dios salve a su hijo 11:28

Esposa de Josmar pide perdón a Calderón 2009-09-09

Secuestrador fue sicario y francotirador 2009-09-09

Pastor boliviano, secuestrador y cantante 2009-09-09

Con dos latas de jugo secuestró un avión 2009-09-09

Secuestrador actuó por cábala 2009-09-09

El secuestrador traía una Biblia en las manos: testigo 2009-09-09

Fotogalería Secuestran avión en México

Crónica MxM Secuestro del avión

Videos de Josmar en YouTube

Comenta la nota Comentarios(10)

Agencia EL UNIVERSAL
El Universal
Ciudad de México Jueves 10 de septiembre de 2009
21:25
El pastor cristiano José Mar Flores Pereyra, quien secuestró el miércoles el avión de Aeroméxico, había planeado desde hace unos cuatro meses llamar la atención de los medios para dar a conocer al mundo “una noticias” que le había revelado Dios, afirmó este jueves su esposa Elisa Melgar de Flores.

“Nunca me dijo que tenía planeado eso (secuestrar el avión), lo que sí me comentó es de que Dios le había revelado una situación y que él tenía que dar esa noticia a México y hablar con el Presidente”, indicó la mujer que radica en Oaxaca, en entrevista vía telefónica con la emisora Radio Fórmula.

De acuerdo con su esposa, Flores Pereyra estaba planeando llamar la atención de los medios de comunicación, “pero tenía que ser de una forma de que todo mundo se enterara y que iba a ser algo que iba a dar la vuelta al mundo”.

Aseguró que de eso “ya tiene como cuatro meses”.

“Él me comentó, me dice: estoy viendo una estrategia y solamente espero que Dios me de la luz verde para hacer, que me de una señal, lo voy hacer”, dijo Elisa Melgar, y reiteró que su esposo nunca le comentó que pensaba secuestrar un avión.

“Yo no tenía ninguna información, conocimiento de eso, y me sorprendió y obviamente no lo apruebo, pero sé que si Dios lo mandó, pues ahora si, pues de eso si soy testigo que Dios le reveló muchas cosas”, dijo la mujer.

“Él (Josmar) me decía, que cuando hiciera ese aviso, todo mundo se iban a enterar. Me decía, prepárese porque los medios la van a buscar y usted va a tener que hablar porque a lo mejor yo no voy a poder hablar y me toman preso y me detienen.

“Usted quédese tranquila porque si Dios permitió todo eso, yo se que Dios lo va arreglar todo y Dios tiene control de todo y pues todo va a terminar como él lo decida”.

Elisa Melgar también dijo que su esposo está dispuesto a afrontar sus responsabilidades y lo que la autoridad determine.

Reconoció que ambos son cristianos, pero rechazó pertenecer a alguna secta.

“Somos gente que conoce a Dios porque hemos tenido una experiencia con él. Él (su esposa) fue drogadicto, alcohólico, delincuente, pero desde hace 17 años fue un hombre transformado por el poder de Dios, que se dedicó a predicar la palabra y ayudar a los alcohólicos y drogadictos a nivel nacional”.

También dijo que José Mar Flores Pereyra había ido a Cancún a un evento con una Iglesia cristiana. De regreso a la ciudad de México es que secuestra el avión con la amenaza de hacer estallar una falsa bomba.

vrs /fml

Mi opinión

Es una lastima lo que paso con este pastor “cristiano”,a hora me viene a la mente el  por que muchos cristianos evangelicos tienen una forma de expresión muy mal educada e intolerante,asi como este pastor existen muchos dentro esas sectas evangelicas,pues alli cada quien decide en que creer,y si no estan de acuerdo con lo que enseña un pastor,no falta algun otro mimbro de la secta que renuncie a las creencias de algun pastor y abra su propia iglesia,mejor dicho su propio negocio.En varios paises en vias de desarrollo estos grupos estan creciendo a pasos ajigantados pues la necesidad de la gente hace que se vean atraidos por estas iglesias,algunas son iglesias con doctrinas de prosperidad algunas otras solo piden dinero para mantener al pastor y para la iglesia mientras que los adeptos aveces no tiene ni para comer.En Estados Unidos estos grupos cristianos evangelicos pentecostales estan creciendo con la gente mas pobre,se mira una gran catidad de iglesias en los barrios marginados alli donde la gente no tiene acceso a infomación o educación,pues los imigrantes en su mayoria provenientes de Latino America son las presas faciles para estos pastores ambuscadores.A hora estos “cristianos”estan actuando igual a los extremistas islamicos,que barbaro esta donde llega el fanatismo,imaginense combinar el fanatismo y las drogas  como el pastor terrorista,wow!! cuidado tal ves tu pastor es un terrorista,o un maniaco u estafador o deprabado sexual.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: