Curaciones milagrosas

rihgjhggjk No nos sorprende ver este tipo de cosas,pues en la television los pastores hacen estos dramas,que cosas hace el hombre!!! Liberate del yugo religioso.

4 responses to this post.

  1. oy . fui a mi medico . le llebe
    el electro . sefalograma porque tenia epilexia
    . yo estube realisandome
    mas de un mes sanasion . y ore para
    curarme .
    y el resultado salio electrosefalograma
    normal sin alterasiones cronicas
    por lo que entiendo yo estoy curada
    el medico a dicho . que estoy normal con esa medicasion .

    creo que es incoerente lo que diguo

    les pido que oren para que se realise

    el milagro el virnes voy al neurologuo

    Reply

  2. Posted by Santiago Morano on March 16, 2012 at 1:44 am

    on los chorros mas grandes que existen!!!

    Reply

  3. Posted by Santiago Morano on March 16, 2012 at 1:44 am

    Son los ladrones numero uno, deberian estar presos!!

    Reply

  4. Posted by Santiago Morano on March 16, 2012 at 1:46 am

    USTEDES Y TODOS LOS RELIGIOSOS , SEA QUIEN SEAN!!!

    Reply

Leave a Reply

