Secta Pentecostal alerta de Falsos “Profetas”

Pentecostales alertan de falsos profetas

Estados Unidos. La Iglesia Internacional Santidad Pentecostal publicó esta semana un documento en el cual fija posición en relación al movimiento apostólico y además incluye una alerta en relación a los falso profetas.

La denominación con más de 108 años de tradición como denominación pentecostal y una feligresía de 4,2 millones de miembros en 95 países, declara que está comprometida con la Palabra y la acción del Espíritu Santo en un documento de 21 páginas titulado “The International Pentecostal Holiness Church (IPHC).

“Dios se está moviendo en estos días y con un énfasis en la unción apostólica y profética” , manifestó el Presidente de la denominación el Obispo James D Leggett. “Este documento reconoce y provee guías para practicar el liderazgo apostólicos. Pero también manifiesta una palabra de precaución en relación a los falsos profetas. Es bueno que la iglesia de hoy tenga un enfoque equilibrado”.

En el documento se cubren tres clases de apóstoles: Jesucristo como el Sumo Apóstol; los doce apóstoles como los apóstoles fundacionales y los apóstoles funcionales (los de hoy). El rol de los apóstoles de hoy es “plantar el Evangelio en toda cultura en el mundo entero” y esto han de hacerlo “basados en Jesucristo, el Sumo Apóstol y en lo apóstoles fundacionales” especifica el documento.

“Reconocemos el ministerio de los apóstoles funcionales y de los obispos en la historia de la iglesia… Sin embargo también reconocemos que falsos profetas han aparecido en la iglesia apostólica de la misma manera como ha ocurrido en la iglesia histórica y debemos permanecer alertas del peligro constante de esos “emisarios de Satanás”

El pentecostalismo es uno de los segmentos de mayor crecimiento en el cristianismo global y con unos 500 millones de personas en el mundo entero. Pero con este exitoso crecimiento también han habido problemas con falsos maestros que prometen curaciones a cambio de donaciones a las iglesias que son usados para su enriquecimiento personal.

La mayoría de las iglesias cristianas en África han denunciado a falsos profetas que claman ser predicadores pentecostales ungidos.

En la sección del documento titulada “Reconociendo a los Verdaderos y Falsos Apóstoles” se indican que hay falsos apóstoles o personas que no han sido ungidas por Dios sino “hombres carnales que usurpan su rola para su propia gloria”.

Para distinguir los apóstoles verdaderos de los falso, el documento lista las características de los verdaderos apóstoles en las que se incluye:
- Se ministros fieles a los escritos y enseñanzas de los apóstoles fundacionales
- Aceptar la responsabilidad personal que Dios les ha dado para la Gran Comisión aún a costa de gran sacrificio personal
- Seguir sirviendo aunque nadie les haya dado un título o un reconocimiento a su rol
- Estar libres del amor al dinero

“Este documento presenta un fundamento bíblico sólido tanto para el ministerio apostólico histórico como para el actual”, indicó Ed Wood, Presidente de laComisión Apostólica. “El documento es el resultado del liderazgo de Santidad Pentecostal que busca dar una posición bíblica en relación al actual movimiento apostólico”.

En el año 2005, la Junta Directiva de la denominación, a petición de los delegados a la Conferencia General, nombró a siete estudiosos de la denominación para llevar a cabo un estudio bíblico e histórico del papel de apóstol en la Iglesia. Además invitó a representantes de sus regiones a participar en el mismo.

El documento final ha sido presentado a la Junta General de Administración, que es el órgano rector más alto y fue el 30 de octubre de 2007, con cambios menores.

En este documento también se dictan directrices prácticas para los ministerios apostólicos y algunos aspectos teológicos.

Fuente U.C.
Estas sectas Pentecostales son un negocio,una tras otra se echan la bolita,estas sectas son un verdadero negocio,la mayoria de los Pentecostales son pobres e ignorantes,yo eh estado en varias de esas sectas,aqui en Estados Unidos esta plaga esta muy atrincherada con la comunidad Hispana,normalmente estas sectas alquilan locales comerciales para abrir esas “iglesias”.En los barrios pobres de Nueva York o Los Angeles  abundan estas sectas,lo mismo en Latinoamerica,en Europa estas sectas estan concentradas con la gente menos favorecida.Estas sectas si son un verdadero negocio,y que me diga un Pentecostal si no es cierto lo que digo.
 

Este movimiento esta en pleno apogeo entre los hispanos y la gente mas pobre.

Cada quien interpreta los textos biblicos a su manera por eso se dan tantas denominaciones de iglesias y de religiones(sectas) pero en lo que uno tiene que estar de acuerdo es que Dios solo hay uno,que es todo poderoso y omnipresente,defiende john toro,pastor de la iglesia pentecostal unida latinoamericana de santa barbara.

En estados unidos esta practica solo se refleja en unos de cada 10 habitantes,y donde el 70% de ellos son latinos.

About these ads

46 responses to this post.

  1. Posted by Luisa on February 26, 2010 at 12:26 am

    Valla valla……….mira nomas quien hace esta “alerta”,estas sectas estan poblando los barrios mas marginados,Ieso hace mencion de esto,y es muy cierto.Ya vasta es hora que la gente se ponga a estudiar,a leer e invetigar.Saludos de una mujer razonable,que investiga y que logro salir de esta circulo,la religion el opio del pueblo.

    Reply

  2. Posted by Lorena on March 15, 2010 at 2:29 pm

    Hola Luisa, lamento que te haya desengañado la religiòn. Dime, acaso entregaste a Jesus tu corazòn?

    Reply

  3. Posted by MariaLuisa on March 15, 2010 at 11:09 pm

    Que si entrege mi corazon a Jesus? Esa pregunta sale sobrando,yo me siento feliz ayudando al projimo en lo que puedo,me siento mas feliz practicando yoga que con cualquier otro dogma.No me iporta si el yoga viene de Asia Oriental,lo que importa es que no es un dogma destructivo con las creencias torcidas de la cristiandad.Todas las iglesias dicen respetar,pero ninguna respeta.En ocasiones las iglesias de la cristiandad hacen encuentros y firman acuerdos de paz o de cualquier otra indole,cuando la verdad es que ninguna respeta,hace poco Evangelicos y Mormones se reunieron,disque para orar y firmar acuerdos de respeto,eso no es mas que hipocresia,cuantas veces en las iglesias cristianasevenagelicas nos dicen que los mormones estan errados y que proseden del diablo,alli hay una falta de respeto.Y contestando a tu pregunta, te dire que si,si le entrege mi corazon a Jesus,pero gracias a ese fanatizmo desmedido me entro la curiosidad de investigas mas,no solo en la biblia si no en otros libros antiguos.Ahora creo que Jesus es un gran maestro,y lo admiro y lo respeto como tal.

    Reply

    • Posted by Hermann Schatte on February 8, 2011 at 6:13 pm

      Luisa, tu NUNCA haz encontrado a Jesucristo! eso salta a la vista.
      Si hubieras encontrado el verdadero amor, a un hombre maravilloso y
      ¿lo dejarias por otro? No si lo dejas esp porque el primero no lo encontrabas maravilloso ni tan bueno para ti.
      Si dices que fuiste capaz de dejar a Jesucristo, cambiarlo por el Yoga, es que tu conocimiento de Él fue teorico, jamas naciste de nuevo!
      Estas todavía perdida y tu sabes donde vas…

      Reply

  4. Posted by lorena on March 16, 2010 at 2:45 pm

    Hola, no entiendo la palabra “disque”
    hablas como iseo, Yo no entiendo como se puede amar a Jesús y al mismo tiempo luego odiarlo.
    Vuelve a la fé. El yoga solo son pocisiones vanas del cuerpo, pero tu espiritu esta en pena.
    que Jesus te bendiga.

    Reply

  5. Posted by MariaLuisa on March 16, 2010 at 5:24 pm

    No amiga no odio a Jesus,que no sabes leer? Para tu informacion Iseo es mi amigo,el vive en EEUU yo vivo en Rosarito Mexico en el estado de Baja California.Yo visito con frecuencia EEUU y algunas veces platico con Iseo personalmente.Iseo fue Bautista por un tiempo,Yo estube en una secta pentecostal.
    La palabra “disque” es un regionalismo mexicanos,algo asi como usar el termino ‘segun’.

    Reply

  6. Posted by MariaLuisa on March 16, 2010 at 5:36 pm

    Digame Lorena,de que pais es usted? y cuanto tiempo lleva en la secta evengelica?

    Reply

  7. Posted by Lorena on March 16, 2010 at 7:52 pm

    Soy de Argentina y no pertenezco a ninguna secta, soy creyente pentecostal desde mi infancia pero no me ato a ningun culto en particular, creo que lo que la fé logra es que con el tiempo y alacanzada la madurés precisa los hijos de Dios disfrutan de una libertad acorde al plan de Jesus.
    Y vos, de que pais sos y de que secta sos mas amiga ahora que dejaste de creer por un tiempo en tu creador?

    Reply

  8. Posted by MariaLuisa on March 16, 2010 at 9:21 pm

    Ahora soy una persona sin religion,soy Mexicana,del estado de Baja Califonia.

    Reply

  9. Posted by Lorena on March 17, 2010 at 3:58 pm

    Mira maria luisa. me conmueve tu experiencia, yo tengo un grupo de oración en la que te he mencioando a diario.
    Me gustaria que me esribas a mi correo de mail, y poder charlar via chat o bien por mail privado, sé que jesús aun tiene una puerta para vos.

    Reply

  10. Posted by MariaLuisa on March 17, 2010 at 5:31 pm

    Muchas gracias por la invitacion,pero por ahora etoy muy bien asi.

    Reply

  11. Posted by lorena on March 18, 2010 at 6:29 pm

    Me duele en el alma. Me imagino que has visitado muchas religiones y por la forma de escribir supongo que eres muy pero muy joven. Me pregunto si puedes imaginar un futuro para ti y tus hijos o hijas sin Dios.
    Yo siempre tendrè unos minutos para vos, solo escribime. Tenès mi mail? confirmame solo eso y ya nos veremos en otra ocaciòn. Un beso cristiano. Soy Lorena de Buenos Aires, Argentina.

    Reply

  12. Posted by MariaLuisa on March 18, 2010 at 9:35 pm

    Lorena, tengo 2 hijos y ellos son excelentes,no necesito religion.Tu eres de las fanaticas que piesan que si te sales de tu religion te ira mal en la vida,que mal estas.Mi esposo es ateo,el es una personas excelente.

    Reply

  13. Posted by MariaLuisa on March 18, 2010 at 11:32 pm

    Mi esposo fue tambien Pentecostal,pero al ver la hipocresia de la gente decidio salirse de aquellas sectas destructivas.El es Ateo y no niega de serlo,es mejor persona ahora que no asiste a esos grupos inservibles,cuando asistiamos alla teniamos odio por los Mormones,Testigos de Jehova,Adventistas pues en esas sectas te inculcan a odiar al projimo.Solo te recomiendo que investiges mas afondo la Biblia,lee mas informacion que no te manipule tu pastor,no dejes que te controlen.Lamentablente hablar con un pentecostal es dificil,pues estan tan fanatizados que no les gusta escuchar.

    Reply

  14. Posted by Lorena on March 19, 2010 at 1:55 pm

    NO veo por que tu enojo. Si encuentras la paz en tu postura debería ser algo agradable y no algo que te enoje.
    No soy fanática, de hecho reniego de muchas cosas de mi religión pero soporto a Cristo en su cruz por mi.
    No creo que Hayas sido pentecostal de la manera en que yo lo soy, pues una pentecostal no insulta a la gente que es de su antigua fe.
    De todas maneras te dejo un solido abrazo.

    Reply

  15. Posted by iseo on March 19, 2010 at 6:12 pm

    “No creo que Hayas sido pentecostal de la manera en que yo lo soy, pues una pentecostal no insulta a la gente que es de su antigua fe.
    De todas maneras te dejo un solido abrazo.”

    Eso me causa mucha risa, deja que Maria Luisa te conteste, los Evangélicos son los mas fanáticos y los mas mal educados, cuando me salí de la iglesia bautista el pastor me dijo que estaba camino al infierno, y que sin Jesús me vida seria un desastre, asta la fecha estoy mucho mejor que cuando asistía a esas sectas de fanáticos y enfermos mentales.

    http://ex-pentecostals.org/

    http://ex-pentecostal.blogspot.com/

    http://new.exchristian.net/

    En ingles encuentras mucha información, lamentablemente en español no hay suficiente información para ayudar a millones de personas que viven en el suéñelo de las sectas evangélicas.

    Reply

  16. Posted by lorena on March 21, 2010 at 10:28 pm

    Por que me insultas Iseo? Por que yo tenía una conversación con una tal Luisa que parecía muy educada. Me pregunto como pudo ella escribir de manera que aparezca su avatar del lado que está reservado exclusivamente a los administradores del blog?
    Porqué que usas un lenguaje como el de ella? Por que ella usa un lenguaje como el tuyo y además tiene tus mismos sentimientos?
    Me has estado mintiendo Iseo eres la misma persona que me hablaba desde Luisa, y eso me ofende por que dedico mi tiempo a proclamar a cristo y no a perderlo con personas de personalidad perturbada. Hazte ver por profesionales o regresa a Jesús.
    Soy Lorena de Argentina y mi mail ya lo tienes. ha sido una amarga experiencia pasar por tu blog.

    Reply

  17. Posted by iseo on March 22, 2010 at 2:01 am

    Hola Lorena, gusto en saludarte. Tienes toda la razón, luisa es muy educada, la diferencia se nota ahora que ya no asiste a esos cultos destructivos. Hace unos días Yo y Luisa platicamos personalmente, ella dejo varios comentarios en mi blog sin usar su cuenta de correo electrónico, pero como veras después ella sigue comentado usando su propia cuenta de correo electrónico, Yo durante la semana no tengo tiempo ni para checar mi blog, yo no te puedo dar el correo electrónico de María Luisa, pues ella teme a que alguna persona mal intencionada abra su correo como ya hicieron una vez, como abras notado aquí en este blog me dejaron unos mensajes donde un tipo tiene infinidades de cuentas de correos electrónicos, y ese mismo sujeto pretende abrir las cuentas de mail, yo mismo le sugerí a luisa que no dejara su correo. Te repito una vez mas María Luisa fue pentecostal por mucho tiempo, y yo bautista, ella es mi amiga y ambos tenemos la misma misión de ayudar a las personas a salir de esos grupos de fanáticos. Una vez más gracias por tus comentarios. Tú dices esto: “Soy Lorena de Argentina y mi mail ya lo tienes. ha sido una amarga experiencia pasar por tu blog.” Espero que no dejes más cometarios aquí en mi blog, pues si es una amarga experiencia no vuelvas mas. Si vuelves a dejar comentarios aquí los borrare, Te repito no soy Luisa, y si no me crees, pues no vuelvas otra vez por aquí, no tengo motivo ni mucho menos tiempo para andarme inventado personajes ficticios, como un tipo que conozco. Te advierto si dejas comentarios los borrare.

    Reply

  18. Posted by MariaLuisa on March 22, 2010 at 10:10 pm

    Muy bien dicho Iseo,no tenemos por que invetar cosas,eso dejemoslo para los religiosos,pues esa gente es las mas hipocrita.

    Reply

  19. Posted by detallista on March 23, 2010 at 6:09 pm

    Yo le había advertido a esta buena hermana que no se metía en un lugar apto para recibir el mensaje de Cristo. hola Iseo,soy hermano en la fé de Lorena y primo en la carne y comparto un grupo de oración que seguiamos algunos de tus comentarios desde que encontramos un enlace desde otra pagina y nos pareció interesante tu planteo, pero hoy con tristesa vemos lo que le dices a Lore y nos duele—-
    te mueve el odio, pero tienes además mucha falta de dignidad. Se nota como y donde mientes, pero no se sabe para qué. Cristo es tu solución te guste o no. pero por el momento tienes la portunidad de disfrutar de los pláceres de la vida en busca de carne y algo de alcohol- No eres apto para Dios.
    Pero a la larga o a la corta todos miramos para adentro y nos damos cuenta de que estamos vacíos y solo somos una muesca que no le importa a nadie- pero luego miramos para arriba y ahí está Dios DIOS! con su mirada pacífica esperando por nosotros.
    Yo no te digo que te hagas pentecostal, ni mucho menos testigos de Jehová, o mormón. ni de ninguna otra secta. Pero si te digo que te dejes encotrar por Dios, pues el nunca cerrará sus brazos a ti.
    No sé que tipos de mensajes se pueden dejar acá y que tipos no. he visto algunos con palabras muy asquerosas para ser de un cristiano y de muy mala calidad para ser de alguien que haya pisado una escuela.
    Acaso solo aceptas mensajes que te den la razón?
    Piensalo.
    A propocito, fui yo quien le dicte casi todo el mensaje anterios a Lorena, pues ella no se había percado de las jugadas de los avatares del aldo de los adminitradores y esas cosas. Asi que la tal Luisa usó TU CUENTA DE CORREO?
    eso no lo crees ni tu mi chavo. espero que puedas leer esto hasta el final y darte a Dios.
    Nada mas por mi parte.

    Reply

  20. Posted by detallista on March 23, 2010 at 6:11 pm

    Pd
    Lastima que en la semana no tienes tiempo de checar los mensajes, pero el de mi prima hermana lo viste a tiempo.

    Reply

  21. Posted by MariaLuisa on April 2, 2010 at 5:56 pm

    Hola querido detallista,Yo soy Maria Luisa,Iseo y Yo somos amigos.Asi es, Yo use el correo de Iseo para dejar los primeros mensajes en este blog.Si no me crees ni modos,mas claro ni el agua, amigo,comprende?

    Y para mas informacion,yo fui evangelica por mucho tiempo,y ahora que deje esas sectas me siento mucho mas feliz.

    Reply

  22. Posted by Adan on May 31, 2010 at 8:41 pm

    HIJOS DE SATAN, SE QUEMARAN EN LE INFIENRO POR OFEDER A LOS CRISTIANOS

    Reply

  23. Posted by iseo on June 11, 2010 at 8:22 pm

    Hola Adán, jajajajajajaja lo único que dicen los fanáticos como tu cuando ya no tienen más que decir, fanático. Llevo varios años fuera de la secta y no me ha pasado nada, el pastor decía que mi vida seria un desastre, que equivocado estaba ese sujeto. ¡No más religiones!!!!!!!!!

    Reply

  24. Posted by Marcelo on July 14, 2010 at 4:20 pm

    Este mensaje es para Luisa ¿creés que un homosexual como yo puede ser amado por Jesús?

    Reply

  25. Posted by Feliz Dia del niño on August 8, 2010 at 3:09 pm

    feliz dia a los niños que no sean hijos de testigos de jehova claro!

    Reply

  26. Posted by Feliz Dia del niño on August 8, 2010 at 3:10 pm

    Hola Marcelo, si no te respondio es por que tiene miedo de decir lo que siente es decir…NO!!!

    Reply

  27. Posted by Arnaldo on August 17, 2010 at 7:32 pm

    Jesús ama a los pecadores… todos los humanos pecamos día a día (hasta los creyentes que se dicen ser muy puros), pero lo que aborrece el Señor es al PECADO.

    Ser cristiano NO ES ser religioso… la religiosidad es una hipocresía y el cristianismo es un estilo de vida, un cambio en la manera de pensar provocado por la revelación de Dios en tu vida.

    Todos los que se burlan de la Palabra de Dios, tarde o temprano estarán delante de su presencia y ahí será demasiado tarde para arrepentirse. Podemos ir caminando por la calle y nos atropellan y se acabó nuestra vida en esta tierra (se acabó la vanidad, los lujos materiales, el éxito, etc.), pero comienza la verdadera Vida… VIDA ETERNA para los que confiaron y esperaron en Dios y CASTIGO ETERNO para los que rechazaron la VERDAD DE DIOS.

    Todas las cosas que suceden en el mundo día a día, a nosotros los cristianos, no nos asombra, porque Dios en Su Palabra nos dice que estas cosas ocurrirían antes de que Él venga a buscar a Sus escogidos.

    Dios los bendiga.

    Reply

  28. Posted by iseo on August 21, 2010 at 10:56 pm

    Hola Arnaldo, “Ser cristiano NO ES ser religioso… la religiosidad es una hipocresía y el cristianismo es un estilo de vida, un cambio en la manera de pensar provocado por la revelación de Dios en tu vida”. Me llamo mucho la atención tus palabras, pero déjame te digo que eso no significa ser cristiano, pues yo soy Agnóstico y no hago mal a nadie, mis amigos son ateos y son más limpios moralmente que los “cristianos”. Entonces los testigos de Jehová y mormones también son cristianos? Ellos llevan vidas muy ordenadas, para mi si son cristianos, y tú qué piensas?

    Reply

  29. Posted by Loper Nico on August 22, 2010 at 11:18 pm

    A mi no me cabe duda alguna de que las sectas pentecostales son las piores. Cuando se metieron en mi casa empesaron los problemas.

    Reply

  30. Posted by loper nico on August 23, 2010 at 2:50 pm

    Les comento que desde que los pentecostales se metieron en mi casa literalmente pues pusieron una iglesia en ella, mi mamá se ha buelto loca de la cabesa. No creo que los demonios que se presentan en las reuniones sean buenos o que no nos hagan daño pero si se que la ilgesia pentescotal nos trajo a los demonios.

    Saben como puedo denunsiarlos ´para que se vayan de mi casa? por que yo soy mebnor de edad y creo que no puedo haser nada.

    Reply

  31. Posted by luzz on August 24, 2010 at 4:24 am

    no entiendo muy bien estan en contra de los pentecostales o q?
    porq hay muchas religiones

    Reply

  32. Posted by robert guzman on October 1, 2010 at 11:48 pm

    no todos son iguales,pero la plata tienta a cualquiera,a nadie le gusta vivir pobre,por eso los verdaderos hijos de Dios escacean.primero hay que humillarse y ese es el llamado a todos los que tienen el yo personal,porque si no lo hacen algun dia seran avergonzados,y si no lo hacen es porque no valoran su alama.

    Reply

  33. Posted by Israel on January 1, 2011 at 1:49 am

    ase 10 anos que estoy en la iglesia pentecostes con tristesa miro las estadisticas que demuestran la terible berdad muchos que se disen cristianos y seamos realistas todos desimos serlo ablando mundial mente sea conprobado que el AMOR AL DINERO es la rais de todo mal por eso dijo Jesus que era difisil que un rico entrara al reino delos cielos pero yo pienso que no metoca ami gusgar pues no podemos generalisar pues me conbertiria en rasista al desir que sierto grupo por desir serian todos iguales cada ser humano ba adar cuentas de sus actos y mas aun todo loque sienbras eso cosechas entonses como podemos vibir acusando no creo mas bien busco vibir al macsimo y vibir lo mas desente

    Reply

  34. Posted by maria arreguin on January 7, 2011 at 3:33 am

    ellos mismos dan origen a miles de sectas y despues los mismos pastores alertan a sus feligreses a no caer en una trampa es decir a no caer en otra secta como la de ellos la mayoria de las iglesias salen del pentecostalismo..

    Reply

  35. Posted by hugo on January 12, 2011 at 3:14 am

    mahoma mahometano buda budista maria mariano cristo cristiano DIOS …. si eres de dios no importa lo demas

    Reply

  36. Posted by Jeronimo on January 13, 2011 at 12:48 am

    no creo en esta noticia, me parece que es un invento de los medios

    Reply

  37. Posted by mamà me la arregla on January 16, 2011 at 5:15 pm

    La religion es una porquerìa, yo tengo que ir a misa todos los domingos porque mi mama y mi papa me llevan de las narices pero cuando cumpla 18 años le doy una piña al cura y mando todo al demonio.
    la relijion es mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    Reply

  38. Posted by Eva Q.E Verde y Aguado on January 18, 2011 at 9:51 am

    Hola , somos un estudio de abogados dedicados a la ayuda de personas afectadas por las sectas. Nos especializamos en juicios por difamacion, presion psicologica y reduccion a la esclavitud.
    Ante cualquier duda envienos su consulta a Estudioverdeaguado@gmail.com solo en Argentina.
    Dra Eva Verde y socios.

    Reply

  39. Posted by marcelo kasza on March 17, 2011 at 2:13 am

    HOLA YO APREDI A LEER CON LA BIBLIA Y SOLO ABRE ESTADO EN MUHISIMAS IGESIAS NADIE ASE LO QUE LOS APOTOLES DESIAN PERO NIGUNA RELIGION ME A RAPADO ASE MAS DE VEIMT ANIO CREO EN JESUS AMO A JESUS HEBREO 7;20-28

    Reply

  40. Posted by dixi on March 29, 2011 at 10:37 pm

    Jesucristo no es religión, es vida y vida en abundancia y el ha cambiado el lamento de toda mi familia en gloria y por eso le amo con todo el corazón mi amada esposa y yo vivimos felices gracias a su amor incomparable y no soy fanatico,ni evangelico, ni mormon, ni cristiano, yo pertenezco a jesucristo de nazareth mi unico DIOS.

    que DIOS los bendiga a todos crean o no en jesucristo quiero descirle que DIOS los ama solo abre la puerta de tu corazón y el entrara.
    no les hablo de una religión les hablo de un DIOS que es mas fuerte y grande que cualquier otro y que esta dispuesto a darnos la vida eterna con solo aceptarlo.
    me duele mucho que les hayan dicho sus pastores que les iban a ir muy mal, eso ya paso, y es mejor no recordarlo jesucristo nos llama al perdon y al arrepentimiento porque el es el camino, laverdad y la vida.

    Reply

  41. Jesus es Dios y tarde tenprano DIOS ba castigar a todos los rrebelde sea de culquier rreligio por que Dios no es rreligion ni pensamiento humano jesus a todos los ba a pasar por la lista osea por libro de la vida ya dejen de discutir y busquen a Dios que no hay tiempo y señor esta serca de gele el guisio a jesus que ustedes ledaran cuenta cuando estemos haya esi soy unitario
    Y bi al señor en una bision en usueño y me mostro muchas cosas marabiyosa que lamente humana no seasa y maginar no solo memostro si

    Reply

  42. El señor hebio un angel para que me ayuda arrescatar unos amigos y de loque si semuy bien y con probado esque el bautizmo es sunombre osea en jesus ya pare de peliar y bautizense en el nombre de jesus hantes que sea demaciado tarde eleoin ibarre alame
    Eso biblia hebrea lodise

    Reply

  43. Posted by carlos cucum on October 28, 2011 at 2:35 am

    Dios les bendiga a cada uno

    Reply

  44. Posted by Manuel on July 25, 2012 at 12:59 am

    Y leo esto y es más que evidente que la mayoría de los de aquí NO TIENE la educación necesaria para desarrollar un pensamiento crítico.

    Dejemos esto bien claro: SOY creyente. Afirmo que Dios EXISTE y que creo firmemente en eso. Oro, he leído la biblia de cabo a rabo un par de veces y por segmentos también, mucho más a menudo, y practico ritos relacionados a mis creencias. Esto ha quedado claro?

    Bien entonces, sepan esto: Como Bien se dijo por ahí, DIOS no es RELIGIÓN. Detesto a la gente religiosa. Esa eterna cantaleta de DIOS TE BA CASTIGAR. Solo denota tres cosas:

    1. Quien escribe esto nunca se dio el trabajo de realmente leer un libro. Salta a la vista. Es una simple oveja del rebaño… es decir, ganado. No piensa, no razona. Cree firmemente en lo que le dicen en su iglesia aunque sea contradictorio y no sería capaz de descubrir a un falso profeta aunque lo tuviera al frente y señalado con un letrero de luces de neón.

    2. Veamos… Si Cristo, el redentor, es Dios, entonces Dios es Cristo? No. Cristo es una manifestación de Dios. Es parte de Él. CRISTO no CASTIGA, REDIME. Por lo demás, si el Amor de Dios es infinito, en qué momento se le acaba lo suficiente como para empezar a odiarte? Digo, porque debe odiarte muchísimo como para arrojarte a las llamas eternas del infierno, donde todo serán lágrimas y crujir de dientes hasta nunca jamás… verdad?

    Y tú, como seguidor verdadero de la luz y el amor infinito de Dios, entonces te das el lujo de odiar a todos aquellos que no quieren pensar como tú. ARDERÁS EN EL INFIERNO! Les dices, humillado, aunque sonriendo por dentro ante la promesa de la más definitiva de las venganzas. El Castigo Final de Dios.

    “Es que nunca encontraste a Cristo”, dicen muchos.

    Yo les digo, ustedes tampoco. No sean ufanos. El Cristo al que ustedes llaman su señor es el que que han querido pintarles. Sí, ya se que leen mucho la biblia… pero qué versión de ella? Ya leyeron las 180 versiones sutilmente diferentes que existen? Ah, pero la suya es la verdadera… aunque su propia agrupación tiene solamente 120 o 80 años de historia. Eso es lógico.

    Es que el pastor les ha dicho que SU biblia es la VERDADERA biblia. Sí, lo olvidaba.

    Cristo se refirió a sí mismo como el buen pastor, pero eso no era un permiso para que nos convirtamos en ganado. Disciernan! Piensen! Infórmense! Crean en lo que sea que crean, el Señor no les dio el cerebro para que lo tengan de adorno.

    Para que lo sepan, o al menos tengan algo en qué pensar, el infierno no es el castigo final de Dios para todos aquellos que no creen. El Infierno es el destino final del camino para todos aquellos que se alejan de Dios con sus acciones. No se pierdan. No se pierdan. No se alejen, nos dice constantemente.

    No se alejen de mi gracia. No cierren los ojos a mí. No se pongan a merced de su enemigo. El corazón de Cristo sangra, pero no por el odio, sino por el sufrimiento de ver a su rebaño apartarse de Él, perdiéndose irremediablemente. Sufrimiento, porque él nos ama, y NO QUIERE, BAJO NINGÚN CONCEPTO, VERNOS TERMINAR EN EL INFIERNO, es decir, lejos de su gracia. A merced de nuestros enemigos, en la oscuridad, donde todo será sufrir y crujir de dientes. Cristo, y por ende, Dios, no nos odia ni nunca lo hará. NOS AMA. Métanse eso en la cabeza, creyentes.

    Dejen de desearle el infierno a su prójimo. Dejen ya, de una vez por todas, de odiar.

    Y a los no creyentes, les digo esto: Dios, amigos míos, NO ES RELIGIÓN. Creer que nosotros, simples criaturas, somos capaces de entenderle y conocerle completamente es la mayor muestra de soberbia jamás mostrada.

    El hecho de que todas las religiones estén equivocadas con respecto a Dios no significa que Él no exista. El hecho de que el mundo niegue a Dios con las acciones de los hombres, no significa que Él no exista. Más aún. El que ustedes, no creyentes, afirmen que Él no existe, no lo exime tampoco de la existencia.

    Por ello les pido. Si no creen, no crean, pero respétenlo. Nadie puede empezar a creer simplemente porque sí, porque las verdaderas creencias de una persona no son tan fáciles de cambiar. No crean, pero no se pierdan. No se pierdan, no se pierdan, no se pierdan. No hace falta creer en una presencia superior para saber que lo que está mal está mal. Sepan que sus acciones pueden causar mucho sufrimiento o mucha dicha en las personas… si Dios decide en un momento que ustedes crean, entonces creerán aunque traten de oponerse con todas sus fuerzas (Lo he visto pasar varias veces, créanme)

    Al final, cargado con los odios de muchos y con sus deseo de verme arder en el infierno por hereje (Lo cual no me afecta en absoluto, si he de ir al infierno será por irme por el mal camino, ese que me aleja de Dios), les dejo con estas palabras (que mías no son):

    “Si el mundo los odia, sepan que me han odiado a mí antes que a ustedes. Si fueran del mundo, el mundo los amaría como cosa suya; pero el mundo los odia porque no son del mundo, pues al elegirlos, yo los he separado del mundo”

    Los libros, incluida la biblia, con la tinta y las páginas de papel en que está impresa, son parte del mundo. Léanla, sí, y mucho, pero no se queden allí. Recuerden lo que Cristo pensaba de los Fariseos, que tan bien conocían las escrituras.

    Reply

  45. Posted by Oscar on October 10, 2012 at 4:26 pm

    He aquí yo estoy a la puerta y llamo;si alguno oye mi voz y abre la puerta,entraré a él,y cenaré con él,y él conmigo.

    Los humanos fallamos,pero DIOS NUNCA FALLA Y TE ESTÁ ESPERANDO.

    Reply

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: