Mega-iglesias,que lindas!!!

NoticiaCristiana.com Iglesia Mega-iglesias Lakewood Church encabeza el top 100 de las megaiglesias en Estados Unidos
Lakewood Church encabeza el top 100 de las megaiglesias en Estados Unidos
La revista Outreach, en colaboración con Ed Stetzer de LifeWay Research, ha publicado su lista anual de las 100 iglesias evangélicas más grandes en los Estados Unidos. Una lista que no presenta demasiadas variaciones con respecto a los años anteriores y que vuelve a estar encabezada por la iglesia de Lakewood, en Houston (Texas), pastoreada por Joel Osteen.
Estados Unidos | Martes 6 de Octubre, 2009 | Por James Gatica Matheson

(NoticiaCristiana.com). Cerca de ocho mil congregaciones fueron invitadas a participar, indicando el número de personas que asistieron a sus cultos entre febrero y marzo de 2009 (sin incluir el Domingo de Resurrección). Para estas cifras se contaron tanto adultos como niños, y se desestimó los participantes a sus cultos por internet.

La asistencia a las 16 iglesias más grandes de los Estados Unidos ha variado desde el año 2006, aunque en el primer puesto se mantiene la iglesia pastoreada por Joel Osteen, con 43.500 asistentes. Una cifra semejante a la conseguida en años anteriores por esta iglesia de Lakewood, en Houston.

A mucha distancia numérica se encuentran el resto de las congregaciones. LifeChurch.tv, de Edmond (Oklahoma) se situó en el segundo lugar con 26.776 asistentes, aumentando en 6.000 personas las cifras del año anterior. Craig Groeschel es el pastor de esta iglesia, cuyo movimiento cuenta también con una congregación en Londres.

En tercer lugar se sitúa la comunidad de Willow Creek, en Illinois. Su pastor, Bill Hybels, es también un reconocido escritor en el ámbito evangélico. A continuación aparece la iglesia North Point, pastoreada por Andy Stanley, hijo del también pastor Charles Stanley.

En la lista de las 10 primeras se encuentra la Segunda Iglesia Bautista de Houston, pastoreada por Ed Young, y a dos puestos está la que pastorea su hijo, Ed Young Jr. La iglesia de Saddleback, pastoreada por el conocido Rick Warren, se encuentra en sexto lugar con 22.000 asistentes.

Otras iglesias que superan los 13.000 miembros son: Southeast Christian Church (Louisville, Kentucky), Woodlands Church (Woodlands, Texas), Calvary Chapel Fort Lauderdale (Ft. Lauderdale, Florida), Central Christian Church (Las Vegas, Nevada), First Baptist Church (Hammond, Indiana), Prestonwood Baptist Church (Plano, Texas), Thomas Road Baptist Church (Lynchburg, Virginia), Calvary Chapel (Albuquerque, Nuevo Mexico), New Birth Missionary Baptist (Decatur, Georgia).

De las listas con más de 13 mil miembros que no han aparecido este año y que estuvieron en el 2008 se encuentran la West Angeles Church of God in Christ (Los Angeles, California), The Potter’s House (Dallas, Texas), Hopewell Missionary Baptist (Norcross, Georgia) y New Light Christian Center (Houston, Texas).
Fuente: Protestante Digital

Este artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Publicado el Martes 6 de Octubre, 2009 en la categoría Mega-iglesias.

EEUU: Iglesia planea quemar biblias y libros cristianos
© 2009 The Associated Press
Oct. 14, 2009, 10:55PM
Share Print Share Del.icio.usDiggTwitterYahoo! BuzzFacebookStumbleUponUn pastor de Carolina del Norte dijo que su Iglesia planea quemar biblias y libros de autores cristianos en la Noche de Brujas con el fin de que arda un fuego para los verdaderos creyentes.

El pastor Marc Grizzard dijo a la televisora Asheville TV WLOS que la versión de la biblia del Rey Jacobo es la única versión que sigue su pequeña Iglesia del oeste de Carolina del Norte. Dijo que todas las demás versiones, como la Biblia Viva, son “satánicas” y “perversiones” de la palabra de Dios.

La noche de Halloween, Grizzard y otros 14 miembros de la Iglesia Bautista de la Gracia Maravillosa también enviarán a la hoguera música y libros de autores cristianos como Billy Graham y Rick Warren.

Las llamadas telefónicas a la Iglesia Bautista Gracia Maravillosa y a la casa de Grizzard para preguntarle sobre sus planes no fueron respondidas el miércoles.

Mi Opinión

Hola amigos como estamos,espero que muy bien.Bueno pues que tal,la Iglesia Bautista posee una mega iglesia en Texas EEUU,bueno yo diria que poca madre tienen,pues en el mundo hay tanta necesidad,e incluso en los paises en vias de desarrollo los miembros de esta iglesia son pobres.Iglesia quemara Biblias jajajajajajaj eso solo me hace reir,no cabe duda que la religion solo estan enfermando a los personas,me pregunto yo,no iran a quemar la biblia de los Testigos de Jehová.Que ridiculo!!

About these ads

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: